Jump to content

Sugerencia (Zombie Plague Annihilation)

Recommended Posts

Esta es una sugerencia para el server con respecto a algunas armas

Todos sabemos que las escopetas en el server son inútiles tanto la semi como la automática uno de mis aportes para ayudar a que estas armas tengan mas relevancia en el juego es que cada perdigón de las escopetas cuente y se multiplique, porque en el server las escopetas cuentan como si fueran 1 disparo 1 hit sin importar cuantos perdigones pegue, cuando deberían contar las cantidades de perdigones que aciertan al objetivo.

Mi formula (Empezamos con las matemáticas XD)

Por ejemplo yo tengo un daño de 2.000 en mi escopeta y que cada perdigón pegue 2.000

2.000 x 2 perdigones : 4.000 de daño

2.000 x 4 perdigones : 8.000 de daño

2.000 x 8 perdigones: 16.000 de daño y así sucesivamente.

Todo es cuestión de que el desarrollador aplique un daño legal y optimo para que no sea tan OP las escopetas.

2do.

Otro aporte es para las SMG los rifles ligeros 

Un aporte que de seguro le gustaran, es que las balas atraviesen a los enemigos como la misma función que de un rifle pero que solamente este efecto se aplique una vez que lleves a tu SMG a nivel 10. Este es muy bueno ya que ayuda a la funcionalidad del arma para que sea mas útil y no se quede atrás ya que este tipo de armas solamente están diseñadas para 1 solo objetivo y cuando un compañero se te atraviesa o se te coloca al frente no registra porque es 1 solo objetivo y al mismo tiempo es molesto, no combeas con tranquilidad.

UN GUSTO. 

En mi opinión lo que dices sobre las escopetas seria demasiado útil, ya que esas armas no son utilizables por el simple hecho que no hacen nada de daño, aunque tu idea me gusta también directamente se le podría subir el daño directamente al arma para que fuera mucho mas útil y tenga un sentido para usarse en vez de que solo se utilice para subir de nivel y así ganar el logro de las armas como "la mejor x5" etc.

En cuanto a las SMG estos están por default del cs1.6 que sean no shuteables ya que las únicas armas que shutean son los rifles y la deagle por lo que dudo en si que las SMG se puedan volver shuteables, aun asi se puede rebuscar la manera para que sean utilizadas.

Un saludo :3

hace 13 minutos, Cristian. dijo:

En mi opinión lo que dices sobre las escopetas seria demasiado útil, ya que esas armas no son utilizables por el simple hecho que no hacen nada de daño, aunque tu idea me gusta también directamente se le podría subir el daño directamente al arma para que fuera mucho mas útil y tenga un sentido para usarse en vez de que solo se utilice para subir de nivel y así ganar el logro de las armas como "la mejor x5" etc.

En cuanto a las SMG estos están por default del cs1.6 que sean no shuteables ya que las únicas armas que shutean son los rifles y la deagle por lo que dudo en si que las SMG se puedan volver shuteables, aun asi se puede rebuscar la manera para que sean utilizadas.

Un saludo :3

Lo de la SMG va a ser un reto en el tema del scripting y la programación ya que eso viene predeterminado por el juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...