Yamkl Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 Servidor/Mapa: Mapas Frutas / de_duts2 Tu NickName: Yamkl Admin responsable: Matias*__* Fecha y ahora del incidente: 08/03/21 | 20:00 ( hora venezolana ) Breve descripción: Estaba jugando una partida cuando un admin me baneo me acusaron de chitero y yo no hice nada quiero explicación alguna gracias por su tiempo. Pruebas:
DieguiitoX Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 Hago un llamado al administrador @ Maste para que presente las pruebas del baneo , tienes un lapso de 24hs. Trophies and Medals
Yamkl Posted March 10, 2021 Author Posted March 10, 2021 Si si lo que sea para lograr que me desbaneen la cuenta
Yamkl Posted March 10, 2021 Author Posted March 10, 2021 hace 20 horas, DieguiitoX dijo: Hago un llamado al administrador @ Maste para que presente las pruebas del baneo , tienes un lapso de 24hs. Si si lo que sea para lograr que me desbaeen la cuenta
DieguiitoX Posted March 10, 2021 Posted March 10, 2021 Solicitud aceptada. El administrador no presento las pruebas en el lapso de tiempo que se le otorgo. Serás desbaneado del server. @ Maste Te daré un llamado de atención , si sospechas de alguien te sugiero reportarlo en la sección de denuncias y quejas. Cierro. Trophies and Medals
Recommended Posts