Jump to content

XD staff

Carina17

Recommended Posts

Hola yo me llamo e Sofia__ Soy nueva en la comunidad y ps por decirlo Haci me la paso mucho en CS;GO ARENA 1V1 Espara saber si hay un staff hay por Evisto a varias personas con Cheats Hack y etc si no hay Staff Me postulo como para uno o si hay para CAPITAN Razon Hay muchos waleros muchas personas se Quejas AsT| Monsieur. lea esto y Con mucho Gusto Buenas Tardes 

si ves a chiteros reporta nomas, y en mi punto de vista, apra ser almenos mini-staff tienes que ser activa,aportar en el server que quieras estar,saberte las reglas y tener experiencia al menos 6 meses(en mi opinion)

Edited by A. Shephard

Justo ahora, A. Shephard dijo:

si ves a chiteros reporta nomas, y en mi punto de vista, apra ser almenos mini-staff tienes que ser activa,aportar en el server que quieras estar,saberte las reglas y tener experiencia al menos 6 meses en dicho servidor, aprendiendo de cheats y las reglas de memoria(en mi opinion)

Justo ahora, N.i.n.o😴 dijo:

AJSKDJASKDJAKSJDKASJDK ese Monsi, las tiene todas, y chica (si lo eres) , Para ser STAFF/CAPITAN en mi punto de vista tienes que ser activa, aportar con el foro/servidores y ser buen administrador.

E ps si se administrar tube Admin no hace poco me llamaba Sergio30 lo q pasa q ps se me olvido la contra pero si mas de 6 meses lleo jugando y ps esperos q me dicen xd

Hola, @Carina17.

De momento no hacemos postulaciones de 'x' cargo para 'x' servidor. Por algo se han asignado a varios capitanes en cada servidor (en este caso del CS:GO Arena 1v1 @quis- @Chettz.- - @𝓕𝓪𝓒𝓾.- ).

Para este tipo de casos te recomiendo reportar al usuario y si es posible, llamar a un administrador encargado de 'x' servidor. el rango Capitán debes ganártelo.

Espero disfrutes de tu estadía y leas las Reglas Generales, así como las de servidores.

Buenas tardes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...