Carina17 Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 Hoy estaba jugando pero no me dejaba entrar dps me fui a models Carpeta de Counter y no me salian los models de todos los servers de Drunk Gaming y dije Bueno hare este post para aver si me pasan los models crean un sitio de descarga con las carpeta de lo siguientes serer Deathru - Jaibreak - CSGO Publico - MAPAS FRUTAS - Zombi Escape - Surf Kill Quote
Negativo cAmIxPrOx Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 Ya hay una sección de descargas en el foro donde puedes descargar los models de los servidores espero haberte ayudado Quote Trophies and Medals
LUCAS_ Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 hace 10 minutos, Carina17 dijo: Camiprox Pero en q lugar xd https://www.drunkgaming.net/files/ Quote Trophies and Medals
LUCAS_ Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 hace 1 minuto, Carina17 dijo: Ah Si me ven me llamo Carina17 bruh no creo nomas juego al ze :v Quote Trophies and Medals
Recommended Posts