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El Futuro del ZP Umbrella.


Monsi

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Como bien sabrán, el 13/03/2021 cerró el servidor ZP Umbrella. Pero esto no será en definitiva.

Quiero dejar en claro a los usuarios qué es lo que va a pasar con el ZP Umbrella y resolver algunas dudas que me han estado preguntando entre los servidores.

1. En vista de que la mayoría han estado preguntando el por qué el ZP Umbrella está cerrado, la razón principal por la que el servidor cerró, fue por falta de jugadores y permanecerá así hasta nuevo aviso.

2. Todas las membresías estarán congeladas y serán devueltas el tiempo restante cuando @Scattered Rose re-abra el servidor.

3. Cuando llegue el día, vendrá con un rework al sistema de desbloqueo. Esto quiere decir que ya no se desbloquearán por niveles/rangos, sino que todas las clases zombies, incluyendo ítems extras de la tienda, se desbloqueará a gusto del jugador vía dinero/experiencia del juego.

4. No se van a reiniciar las cuentas ni nada por el estilo. Todo quedará intacto hasta que re-abra el servidor.

5. Se van a remover algunos ítems extras de la tienda (algunos ejemplos serían Sandbags, Pilares...) y existe la probabilidad de que no se levearán más las clases humanas, sino dejarlas con una base normal cada clase humana (dejarlo como estilo cso).

Si tienen alguna sugerencia para el nuevo sistema del ZP Umbrella, pueden dar ideas por acá. También pueden dar ideas en el grupo de Discord.
Link de Invitación: https://discord.gg/Tb2hkUfwma

Se estima que dentro de 1 ~ 2 meses será re-abierto el servidor.

Si tienen alguna otra duda, pueden preguntarlo en este mismo post o en el grupo de Discord. Estamos atentos a sus opiniones para la nueva versión del ZP Umbrella.

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hace 1 hora, [Skynet]_FluSha_ dijo:

1) Las armas se desbloquearan base a dinero/xp ?

2) El nuevo cambio que harán podrá afectar los binds?

Espero vuelva con todo de nuevo el sv la verdad se veía poca gente era en el único que la revivía XD 

1. Sí. Ya no existirá el Sistema de Rango/T-Type.

2. Los binds/atajos de extra ítems no afectarán en mucho al futuro sistema del ZP Umbrella, pero existe la posibilidad de que sea reemplazado un ítem extra por otro y/o renombrado a otro atajo (un ejemplo, el ítem extra Arma: Arco (bow)) - Se está pensando en otra arma que reemplace el Arco .

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hace 4 horas, -AsT| Monsieur. dijo:

1. Sí. Ya no existirá el Sistema de Rango/T-Type.

2. Los binds/atajos de extra ítems no afectarán en mucho al futuro sistema del ZP Umbrella, pero existe la posibilidad de que sea reemplazado un ítem extra por otro y/o renombrado a otro atajo (un ejemplo, el ítem extra Arma: Arco (bow)) - Se está pensando en otra arma que reemplace el Arco .

el arma arpon que reemplaze a la bow B)

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Traten de agregarle limites, como por ejemplo el ítem Kit siempre lo ocupaban seguidamente, es decir, apenas le hacían daño ocupaban el kit. Podrían crear un bit que al ocupar el ítem se le setea, y un task de 2-3seg para que dicho bit se limpie y ocupar nuevamente el ítem. 

Por otro lado, crear modos de juego nuevos que no han sido visto o son muy poco comunes, como el uso de jefes ya que no se ve a menudo.

Y por ultimo, eliminar sprites, temp entitys y demas que afecten significativamente los fps de los jugadores. Pensando en esto (no se si había esta opción en el menú) crear un menú de configuraciones personales, es decir, desactivar efectos visuales como el glow de los Super Zombies y Super Humanos, desactivar el activado automático del TE_DLIGHT de los Super Zombies y Super Humanos, entre otros.

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hace 1 hora, SpaaX dijo:

Traten de agregarle limites, como por ejemplo el ítem Kit siempre lo ocupaban seguidamente, es decir, apenas le hacían daño ocupaban el kit. Podrían crear un bit que al ocupar el ítem se le setea, y un task de 2-3seg para que dicho bit se limpie y ocupar nuevamente el ítem. 

Por otro lado, crear modos de juego nuevos que no han sido visto o son muy poco comunes, como el uso de jefes ya que no se ve a menudo.

Y por ultimo, eliminar sprites, temp entitys y demas que afecten significativamente los fps de los jugadores. Pensando en esto (no se si había esta opción en el menú) crear un menú de configuraciones personales, es decir, desactivar efectos visuales como el glow de los Super Zombies y Super Humanos, desactivar el activado automático del TE_DLIGHT de los Super Zombies y Super Humanos, entre otros.

La luces de los super humanos bajan riko los fps 

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Si te soy suma mente sincero el unico problema del serve era el abuso de modos  y ataqueles aereos mas satelitales cada partida era modo diferen o si no el mismo pero de las mayoría de las hora que te la pasas jugando si acaso y si un dios quieres juegas un modo infeccion tanto como admin y player abusaban de los modos y eso provocaba que la gente se fuera tambien 

 

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