Jump to content

Solicitud De Des-Baneo / Des-Vetado?

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Deathrun#04/deathrun_jigsaw
Tu NickName: PutoElQueLoLea
Admin responsable:聽|xLuchi|._.聽
Fecha y hora del incidente:聽2021-03-16 a las 23:08:21 (Hora MX)
Breve descripci贸n: Hoy Me Encontrava Jugando Tranquilamente Con Mi Nick "PutoElQueLoLea" Con VIP (yo entiendo que el VIP no saque el desbaneo o vetado}, Cuando de la nada "|xLuchi|._. " me baneo con el motivo de VETADO. Que alguien me explique porque mi nick esta vetado y.. que es vetado solicito me desbaneen.

BAN.PNG

Edited by [P]oK3{R:}
Editava la Hora Poniendo "(Hora MX)"

Ok...? Y Por Que Son Los Baneos? Ademas WTF (Perdon por eso) por que mi nick ah sido baneado tantas veces???
Yo Apenas Voy Regresando A DeathRun (o bien la comunidad de DrunkGaming) apenas hace 1 semana yo no eh jugado desde hace como 3 a帽os

Edited by [P]oK3{R:}
Agregar Contenido

Solicitud rechazada.

El capit谩n aporta las pruebas suficientes. Estas baneado desde el 26 de Marzo y como dice nuestra siguiente regla :

• Est谩prohibidohacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado m谩s de 1 semana, desde que se aplic贸 la sanci贸n dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanci贸n permanente, el miembro sancionado contar谩 煤nicamente con 1 semana聽para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo l铆mite, se rechazar谩 autom谩ticamente la solicitud. Esto tambi茅n aplica a reportes, no se permitir谩 reportar por haber dado una sanci贸n permanente una vez haya pasado la semana.

As铆 que te quedas vetado del servidor.

Lo que si, al ser un VIP reci茅n adquirido te dar茅 la posibilidad de mover tu beneficio a otro servidor. Hablame al privado para eso.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...