Jump to content

Unban plis

Dlas

Recommended Posts

Servidor/Mapa: csgo publico #10
Tu NickName: CourageouS Dlas
Admin responsable: Fooxy
Fecha y ahora del incidente:Fecha de Inicio del ban: 2021-03-18 a las 02:45:31 
Breve descripción: me baneo por supuesto uso de wallhack 

Pruebas: 

Mis respectivas demos aqui.
Demo "wall".
Obviemos la primera jugada digamos que fue "sonideo", ahora antes de llegar al site el baneado espera un momento apuntando cajas ¿por qué? obvio luego continua a site y se posiciona para dispararle al ct que él ya sabía que estuvo en cajas todo el tiempo ok. Tercera y ultima jugada en esta demo claramente vemos como al momento de lanzar la HE le sale apuntado de manera directa al ct.

Segunda demo. No hay mucho que decir simplemente este jugador se cree adivino...
Si se necesitan mas demos me dicen y las coloco... 

wall.dem aimlock.dem

y Obviando la 2da demo, que se llama "aimlock" la jugada en 2da en la caja, ya lo había visto, cabe destacar que al muñeco se le ve el casco, obviando también que mientras estábamos jugando la mayoría de las rondas el estaba en 2da, y en la demo no sale, pero a ese player ya lo había visto, inclusive si pones la demo en 1/4 que es la velocidad mas lenta, se pueden ver sus pies moviéndose hacía la caja. y no se si puedo responder, pero quiero que esto se termine lo mas rápido, todo lo que se logra apreciar es un buen uso del audio 3D, para ti puede parecer raro, siendo admin puedes ver los muñecos detrás de las paredes y crees que las jugadas pueden parecer raras por los prefires y etc, pero eso es no más que audio, soy un buen jugador de PUG, sin mas nada que agregar, pueden ver la demo y sacar sus propias conclusiones. 

Mi estimado, hablas mucho de mi sin siquiera conocerme o tomarte la molestia, sin embargo lo único que haces es referirte a mi como un malo y chiter además, no voy a opinar nada sobre las demos que subiste porque como dije arriba, solo audio y radar. tu no piensas como yo, ni juegas como yo, ni harás lo mismo que yo, y sin embargo si lo hicieras te considerarías chitero, por lo que veo, también cabe destacar que en una de las demos había 1 CT debajo del site de A, no lo vi porque en train casi no se ve y hay que forzar mucho la vista, apenas en la demo lo vi gracias a el wall de admin, pero no voy a opinar nada al respecto, sin embargo, tomate la molestia de invitarme a un pug al menos para conocerme, quiero jugar en el servidor, aparte de divertirme de vez en cuando tiene un buen registro y puedo dar 1 tap que es como se suponía que pretendía jugar desde el inicio, como pueden ver no soy el mejor jugador, pero tampoco soy tonto, hay que jugar con lógica para saber muchas cosas ^^, y sin embargo desde el momento en que me baneaste te dije y te pregunte amablemente por que suelo ser muy tóxico aveces y evite eso para no tener conflictos pero veo que te has dado la tarea de insultarme indirectamente, no te conozco y primera vez en mi vida que te veo, se nota que no sales de un pregame y es lo único que diré. espero puedan analizar las demos pronto y dar un veredicto certero con pruebas que acaten si soy inocente o culpable. Gracias. ^-^ 

y voy a dar una recomendación y espero sea de utilidad porque la verdad esto no diría que es necesario si los admin se dan la tarea de spectar y hacer demos, pero, también es bueno que el servidor grabe sus propias POV a los usuarios, sin wall ni mucho menos, eso ya depende de ustedes, pero no es ni será lo mismo a que te especten, a un POV, con el "wall" hay cosas que en la POV de el player se lograrían ver con nitidez, ¿por que digo esto? por que apenas el muñeco entre en una pared o salga, no logras ver los pequeños detalles que este deja, como el movimiento en los pies cintura o minima parte del cuerpo, ya que el muñeco que muestra el wall casi no lo deja ver y creo que cada uno de los demo analistas sabe esto ya que el juego también depende mucho de reflejos, estaría en mi caso que recuerdo bien una que otra jugada que hice en train y varias me dieron risa de hecho, pero también estuve en unos momentos lagueado y etc, solo es una recomendación pero de verdad sería de mucha utilidad, solo es mi opinión.

Solicitud aceptada.

Las demos fueron vistas por @DieguiitoX @Manaos de Naranja@N1k3yS y todos concordamos que el usuario esta limpio.

@DonRegalon:D Anteriormente tenías varios llamados de atención, esta vez toca un punto de advertencia en la lista.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...