Jump to content

Unban plis

Dlas

Recommended Posts

Servidor/Mapa: csgo publico #10
Tu NickName: CourageouS Dlas
Admin responsable: Fooxy
Fecha y ahora del incidente:Fecha de Inicio del ban: 2021-03-18 a las 02:45:31聽
Breve descripci贸n: me baneo por supuesto uso de wallhack聽

Pruebas:聽

Mis respectivas demos aqui.
Demo "wall".
Obviemos la primera jugada digamos que fue "sonideo", ahora antes de llegar al site el baneado espera un momento apuntando cajas 驴por qu茅? obvio luego continua a site y se posiciona para dispararle al ct que 茅l ya sab铆a que estuvo en cajas todo el tiempo ok. Tercera y ultima jugada en esta demo claramente vemos como al momento de lanzar la HE le sale apuntado de manera directa al ct.

Segunda demo.聽No hay mucho que decir simplemente este jugador se cree adivino...
Si se necesitan mas demos me dicen y las coloco...聽

wall.dem aimlock.dem

y Obviando la 2da demo, que se llama "aimlock" la jugada en 2da en la caja, ya lo hab铆a visto, cabe destacar que al mu帽eco se le ve el casco, obviando tambi茅n que mientras est谩bamos jugando聽la mayor铆a de las rondas el estaba en 2da, y en la demo no sale, pero a ese player ya lo hab铆a visto, inclusive si pones la demo en 1/4 que es la velocidad mas lenta, se pueden ver sus pies movi茅ndose hac铆a la caja. y no se si puedo responder, pero quiero que esto se termine聽lo mas r谩pido, todo lo que se logra apreciar es un buen uso del audio 3D, para ti puede parecer raro, siendo admin puedes ver los mu帽ecos detr谩s de las paredes y crees que las jugadas pueden parecer raras por los聽prefires y etc, pero eso es no聽m谩s que audio,聽soy un buen jugador de PUG, sin mas nada que agregar, pueden ver la demo y sacar sus propias conclusiones.聽

Mi estimado, hablas mucho de mi sin siquiera conocerme o tomarte la molestia, sin embargo lo 煤nico que haces es referirte a mi como un malo y chiter adem谩s, no voy a opinar nada sobre las demos que subiste porque como dije arriba, solo audio y radar. tu no piensas como yo, ni juegas como yo, ni har谩s lo mismo que yo, y sin embargo si lo hicieras te considerar铆as chitero, por lo que veo, tambi茅n cabe destacar que en una de las demos hab铆a 1 CT debajo del site de A, no lo vi porque en train casi no se ve y hay que forzar mucho la vista, apenas en la demo lo vi gracias a el wall de admin, pero no voy a opinar nada al respecto, sin embargo, tomate la molestia de invitarme a un pug al menos para conocerme, quiero jugar en el servidor, aparte de divertirme de vez en cuando tiene un buen registro y puedo dar 1 tap que es como se supon铆a que pretend铆a jugar desde el inicio, como pueden ver no soy el mejor jugador, pero tampoco soy tonto, hay que jugar con l贸gica para saber muchas cosas ^^, y sin embargo desde el momento en que me baneaste te dije y te pregunte amablemente por que suelo ser muy t贸xico aveces y evite eso para no tener conflictos pero veo que te has dado la tarea de insultarme indirectamente, no te conozco y primera vez en mi vida que te veo, se nota que no sales de un pregame y es lo 煤nico que dir茅. espero puedan analizar las demos pronto y dar un veredicto certero con pruebas que acaten si soy inocente o culpable. Gracias. ^-^聽

y voy a dar una recomendaci贸n y espero sea de utilidad porque la verdad esto no dir铆a que es necesario si los admin se dan la tarea de spectar y hacer demos, pero, tambi茅n es bueno que el servidor grabe sus propias POV a los usuarios, sin wall ni mucho menos, eso ya depende de ustedes, pero no es ni ser谩 lo mismo a que te especten, a un POV, con el "wall" hay cosas que en la POV de el聽player se lograr铆an ver con nitidez, 驴por que digo esto? por que apenas el mu帽eco entre en una pared o salga, no logras ver los peque帽os detalles que este deja, como el movimiento en los pies cintura o minima parte del cuerpo, ya que el mu帽eco que muestra el wall casi no lo deja ver y creo que cada uno de los demo analistas sabe esto ya que el juego tambi茅n depende mucho de reflejos, estar铆a en mi caso que recuerdo bien una que otra jugada que hice en train y varias me dieron risa de hecho, pero tambi茅n estuve en unos momentos lagueado y etc, solo es una recomendaci贸n pero de verdad ser铆a de mucha utilidad, solo es mi opini贸n.

Solicitud aceptada.

Las demos fueron vistas por @DieguiitoX@Manaos de Naranja@N1k3ySy todos concordamos que el usuario esta limpio.

@DonRegalon:D聽Anteriormente ten铆as varios llamados de atenci贸n, esta vez toca聽un punto de advertencia en la lista.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...