oct. Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Hola hoy hice un reporte de mi vip que lo compré en el dia de ayer y el foro me dice esto... en el juego no tengo activado mi VIP!!! no me borren el reporte no se donde mas hacer la queja mi tag es octa <3 juego en el servidor zombie plague anihhilation. Quote
Solcito Mañanero Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Deberá ser un bug a mi también me pasaba cuando compre admin queria cambiar la contraseña y me llevaba a esa a esa pagina pero igualmente se cambio. Ahora para activarlo debes de poner en consola lo siguiente: setinfo_pw <tu contraseña> y listo Quote Trophies and Medals
XxGamerRDxX Posted March 22, 2021 Posted March 22, 2021 Puedes hablar con Kyo o algún superior Quote Trophies and Medals
oct. Posted March 22, 2021 Author Posted March 22, 2021 Todavía no obtengo una solución a mi problema ya llevo 2 días sin mi VIP que lo pagué @Goo Haraalguna ayuda? Tengo hasta fotos del comprobante!!!! Quote
Solcito Mañanero Posted March 23, 2021 Posted March 23, 2021 Por cierto, la registraste? Quote Trophies and Medals
oct. Posted March 23, 2021 Author Posted March 23, 2021 Si, pero me dice que no hice ninguna compra y por eso no puedo registrar la venta nose que onda Quote
Solcito Mañanero Posted March 23, 2021 Posted March 23, 2021 Por que ya registraste una, osea haces un pago y solo lo registras una vez ya no hace falta más y si lo haces ya no te va a aparecer nada para registrar Quote Trophies and Medals
oct. Posted March 23, 2021 Author Posted March 23, 2021 Pero no tengo mi vip ese es el problema, porque me decía que en Argentina no es necesario registrar la venta y bueno solo me quedé esperando 24 y todavía no tenía mi vip y sigo sin tenerlo es algo muy raro porque siempre compré ViP y es la primera vez me pasa. @Alex.IPWF Quote
PosiTiVe^ Posted March 23, 2021 Posted March 23, 2021 @oct.amigo ve si la compraste por dinero ARG se activa solo si lo compraste por paypal o Dinero de Peru registralo aca ojo debes tener pruebas de la compra https://www.drunkgaming.net/registrarse/?app=ventas&module=register&controller=main Quote Trophies and Medals
PosiTiVe^ Posted March 23, 2021 Posted March 23, 2021 Si te sale eso amigo HMMM ESCRIBILE A ALGUN DIRECTOR POR MD "por discord o por el foro " mejor te recomiendo por el foro mandando sus repectivas pruebas de la compra Quote Trophies and Medals
Recommended Posts