Jump to content

Opción para cambiar la contraseña en el servidor.

Lucy.

Recommended Posts

Voy pasando por varios servidores donde me preguntan muchos usuarios dónde o cómo pueden cambiar la contraseña sin necesidad de crearse otra cuenta y perder su progreso o por contraseña olvidada, pero al decirles que no se puede porque la contraseña del foro y el servidor no son la misma, se enojan y se van o se quedan como están. Últimamente hay muchos casos y me incluyo, quiero cambiar las contraseñas de mis cuentas sin perder mi progreso...

Concuerdo contigo, porque actualmente si pierdes tu contraseña ya nadie la sabe ni los miembros del staff, ósea a crearse otra cuenta, un poco feo el caso , entonces si me parece bien que agreguen esa opción de cambiar la contraseña

hace 1 hora, Among Us dijo:

Concuerdo contigo, porque actualmente si pierdes tu contraseña ya nadie la sabe ni los miembros del staff, ósea a crearse otra cuenta, un poco feo el caso , entonces si me parece bien que agreguen esa opción de cambiar la contraseña

No del todo,aunque en mi caso me olvide la contra del Ze y contacte con Atsel para que me lo cambiara aunque me dijo que solo lo puede hacer una vez.

No sabria decirte si lo puede hacer mas veces.

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...