Jump to content

Mejorar el sistema de .ready / AFK --- Pug / Scrim

Recommended Posts

hay veces que la gente que llega a pregamear en los servidores de pug / scrim no se quedan afk, pero tampoco le dan ready, haciendo que la mayoria de las veces tengamos que esperar varios minutos u horas, y al no quedarse afk´s el servidor no los kickea, lo que yo propongo es colocar un sistema de tiempo limitado para dar ready, por ejemplo de 10m, ese es el tiempo suficiente para poder dar votemap por si las personas no quieren jugar Dust2 otra vez, y asi no nos toca esperar horas por personas que no quieren darle ready.

Otra opcion seria el colocar un votekick pero estoy cociente que muchas veces esto se puede abusar.

PD: la mayoría de las veces llamamos administradores pero nunca llegan.

hace 2 horas, ByDiegreen dijo:

hay veces que la gente que llega a pregamear en los servidores de pug / scrim no se quedan afk, pero tampoco le dan ready, haciendo que la mayoria de las veces tengamos que esperar varios minutos u horas, y al no quedarse afk´s el servidor no los kickea, lo que yo propongo es colocar un sistema de tiempo limitado para dar ready, por ejemplo de 10m, ese es el tiempo suficiente para poder dar votemap por si las personas no quieren jugar Dust2 otra vez, y asi no nos toca esperar horas por personas que no quieren darle ready.

Otra opcion seria el colocar un votekick pero estoy cociente que muchas veces esto se puede abusar.

PD: la mayoría de las veces llamamos administradores pero nunca llegan.

Estoy de acuerdo contigo

• 1 month later...

Hoy se agregó la opcion de auto ready y también un menú del dinero de tus compañeros para los no steam, como sabrán los servidores mix son un plus de la comunidad para nuestros usuarios, no está en nuestra prioridad actualizarlo pero debes en cuando buscamos mejorar su jugabilidad. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...