Jump to content

Nueva skin para jailbreak

zsalex

Recommended Posts

buen dia comunidad estaba por una pagina de skin asta que encontre esto  es una skin de teletubi aclarando es de tinkywinky me daria mucha gracia si lo agregan como skin de ct  sea pa vip o normal pero estaria muy chido bueno que opinas tu @LordByron aqui dejo unas capturas y el link pa descargar la skin sin nada mas que decir me despidotinkywinky.JPG.8b55b9b2c72bc66d177fe57fe58985f2.JPG1209570365_JedsHalf-LifeModelViewerv1.3623_03_202110_17_58a.m..png.1bb59f55cc6cdade67c1e7617c128b07.png

Jed's Half-Life Model Viewer v1.36 23_03_2021 10_16_42 a. m..png

tinkywinky.mdl

Yo digo que la skin es demasiado ridicula para el modo de juego que es "jailbreak" capaz esa skin iria para otro modo de juego pero no le pegaria nada bien a la tematica que es de guardias y prisioneros,

Sugerencia rechazado

Esta casi que igual sugerencia de Models o skin ya la había hecho el usuario "Kioda" hace aproximadamente 2 meses atrás exactamente el 21 de enero del presente año. Link:

Igualmente se agradece la sugerencia para futuras actualizaciones o nuevas versiones del modo, leer la sugerencia de arriba para más aclaración ☝🏻

@KaioCierra por favor.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...