jack frost Posted March 25, 2021 Posted March 25, 2021 Servidor/Mapa:MAPA FRUTA Tu NickName:?JackFrost?? Admin responsable:Josefina >3 Fecha y ahora del incidente:no me acuerdo no me salta Breve descripción:supuestamente mi hermano me puso bhop hack para si no juego counter strike 1.6 dice que es una mierda para el Pruebas:no tengo pruebas D: despues va a salir si encuentro
Kaio Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Por favor, muestra lo que te sale en consola al querer entrar al servidor. De lo contrario tendré que rechazar tu solicitud ya que el nickname que proporcionas no aparece en el panel. Trophies and Medals
Lenny Face Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 @Mr.MzetaD'0WNTe voy a pedir que por favor que no te involucres en temas en donde no te llaman, o realizar comentarios que no vienen al caso. Cita Trophies and Medals
Kaio Posted March 30, 2021 Posted March 30, 2021 Solicitud rechazada. No presentaste la foto de la consola, tampoco presentaste tu nickname bien, ya que en el panel de administración no sale y no me diste bola cuando entre al servidor a decirtelo, además de que te quitaste el ban. Te quedas vetado del servidor. Cierro. TSlow 1 Trophies and Medals
Recommended Posts