Pilones Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Entre al server tranquilo , estaba jugando tranquilamente unos 10 minutos , despues el Delphinium me baneo permanentemente , sin haber roto las reglas del server. Pido que me desbaneen de lo que hizo Delphinium.
Lenny Face Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Solicitud rechazada. No cumples con el formato correspondiente, te lo dejaré aquí para que puedas volver a realizar tu solicitud. Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: También te dejaré un ejemplo de como realizarlo. Cierro. Trophies and Medals
Pilones Posted March 26, 2021 Author Posted March 26, 2021 Justo ahora, FalfandoJ7 dijo: Servidor/ Mapa: Atrapa al Traidor Mi nickname: FalfandoJ7 Admin Responsable: Delphinium Fecha y hora del incidente: 24/03/2021 11:47:07 Breve Descripción: Entre al server tranquilo , estaba jugando tranquilamente unos 10 minutos , despues el Delphinium me baneo permanentemente , sin haber roto las reglas del server. Pido que me desbaneen de lo que hizo Delphinium. Pruebas: LordJ053 1
Lenny Face Posted March 26, 2021 Posted March 26, 2021 Tienes que realizar un nuevo post, no puedes volver a comentar en el mismo. Error mio no cerrarlo. Disculpa las molestias. Cierro. Trophies and Medals
Recommended Posts