Jump to content

Promoci贸n de los servidores a la querida comunidad Drunk-Gaming 馃ぉ( avance 1 )

Kilersito

Recommended Posts

Buenos d铆as, tardes o noches mi gente. Bueno, no suelo aqu铆 dejo mi primer avance en como seria un video promocionando los servidores de Drunk-Gaming para que la nueva gente conozca lo divertido聽que es la comunidad y entren a disfrutarlo. Para luego, en decisi贸n de聽ellos, compren VIP o ADMIN CS, aumentando as铆 su reputaci贸n, las compras de聽VIP o ADMIN CS, etc. Lo que ustedes piensan pues.聽

Y bueno,聽quiero ver聽sus opiniones gente.聽馃

D铆ganme que cosas puedo modificarla, agregarla, mejorarla, etc. Para que el video sea p煤blico y que gente nueva disfruten de los servidores.聽馃槑

Y que t铆tulo le pondr铆a al video cuando ya est茅 terminado por completo.

Ah, una cosa m谩s....聽聽馃槸

Si es que alguien tiene la soluci贸n de quitar la聽marca de agua, lo agradecer铆a demasiado聽馃槃.

ATTE: Manaos de thekiller204420

@Jairito Mapper@Atsel.@Valentina@Goo Hara@Alex.IPWF@-AsT| Monsieur.@Drown@Kaio@Manaos de Naranja@Rallomacs!@G2 Lenny@Miguel44@Goxo

Edited by TheKiller 204420

• Kilersito changed the title to Promoci贸n de los servidores a la querida comunidad Drunk-Gaming 馃ぉ( avance 1 )

Buen avance, si queres quitar la marca de agua, solo registrate en la p谩gina de wondershare filmora y al terminar de editar un video, lo exportas y ya no tendr谩 la marca de agua (en el mismo programa, hay una opci贸n para "iniciar sesi贸n")

hace 5 horas, Atmureth.- dijo:

Buen avance, si queres quitar la marca de agua, solo registrate en la p谩gina de wondershare filmora y al terminar de editar un video, lo exportas y ya no tendr谩 la marca de agua (en el mismo programa, hay una opci贸n para "iniciar sesi贸n")

tambien podria buscar la version pro que le saca esa marca y le da efectos adicionales.

hace 12 horas, TheKiller 204420 dijo:

Buenos d铆as, tardes o noches mi gente. Bueno, no suelo aqu铆 dejo mi primer avance en como seria un video promocionando los servidores de Drunk-Gaming para que la nueva gente conozca lo divertido聽que es la comunidad y entren a disfrutarlo. Para luego, en decisi贸n de聽ellos, compren VIP o ADMIN CS, aumentando as铆 su reputaci贸n, las compras de聽VIP o ADMIN CS, etc. Lo que ustedes piensan pues.聽

Y bueno,聽quiero ver聽sus opiniones gente.聽馃

D铆ganme que cosas puedo modificarla, agregarla, mejorarla, etc. Para que el video sea p煤blico y que gente nueva disfruten de los servidores.聽馃槑

Y que t铆tulo le pondr铆a al video cuando ya est茅 terminado por completo.

Ah, una cosa m谩s....聽聽馃槸

Si es que alguien tiene la soluci贸n de quitar la聽marca de agua, lo agradecer铆a demasiado聽馃槃.

ATTE: Manaos de thekiller204420

@Jairito Mapper@Atsel.@Valentina@Goo Hara@Alex.IPWF@-AsT| Monsieur.@Drown@Kaio@Manaos de Naranja@Rallomacs!@G2 Lenny@Miguel44@Goxo

Te qued贸 re piola el video pa:dance:

Hola.Me gusta mucho el video la musica y el efecto esta fino pero estaria mejor si pudieras grabar la jugabilidad en cada聽聽聽 servidor que pusiste,hablo de que muestre un poco mas de que trata cada server,te metes grabas un rato la jugabilidad del servidor y lo montas en el video estaria muy fino.La musica y el efecto repito esta muy fino no hace falta que lo cambies 聽聽

hace 3 horas, TheKiller 204420 dijo:

Hey manito, que editor de videos utilizas? Y sabes como puedo quitar la marcad de agua?

Uso Filmora y Sony Vegas. Para quitar la marca de agua ocupas crearte una cuenta en filmora y descargar un crack, con eso activas filmora y puedes usar todos los efectos que te brinda filmora.