Jump to content

PROMOCI脫N DE LOS SERVIDORES A LA QUERIDA COMUNIDAD DRUNK-GAMING 馃ぉ( avance 2 )

Kilersito

Recommended Posts

Buenas mi gente聽馃馃槑

Anteriormente hice mi primer avance聽para la promoci贸n de los servidores de Drunk-Gaming.

Aqu铆 el link:聽

Aqu铆 les dejo mi segundo avance para la promoci贸n de los servidores de esta querida comunidad.聽鉂わ笍

Quiero escuchar sus opiniones de esta belleza causas聽馃槃

Aqu铆 quiero hacerles una pregunta:

驴Qu茅 canci贸n coincide bien? 驴O que canci贸n me recomendar铆an para agregarla al avance 3?

Atte: Manaos de thekiller204420

Edited by TheKiller 204420

esta muy bueno un 7/10 aunque en mi opinion seria mejor que pongas como un clip de 5 seg de cada sv claro el problemas esque no hay para el servidor 2 y 12 ya que estan cerrados pero podria ser una buena idea para el avance 3 claro si tenes una buena pc o que otros usuarios te ayuden con los clips pero bueno ahi que esperar asta que el proyecto este listo suerte con el avance 3 y sin nada mas que decir adios.

hace 9 horas, zsalex612 dijo:

esta muy bueno un 7/10 aunque en mi opinion seria mejor que pongas como un clip de 5 seg de cada sv claro el problemas esque no hay para el servidor 2 y 12 ya que estan cerrados pero podria ser una buena idea para el avance 3 claro si tenes una buena pc o que otros usuarios te ayuden con los clips pero bueno ahi que esperar asta que el proyecto este listo suerte con el avance 3 y sin nada mas que decir adios.

Si manito, eso lo estoy teniendo en cuenta. Ya un amigo m铆o me est谩 ayudando en eso para la promoci贸n de Drunk-Gaming.聽馃槑馃挭

A煤n as铆, gracias por tu comentario <3