Jump to content

Ban Injusto

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CSGO PUBLICO /CS 1.6 /MAPA : Dust2 si no me equivoco no conosco muy bien el mapa

Tu NickName: <Drunk G.>RicardoFPS

Admin responsable: Laura :3

Fecha y ahora del incidente: 20/12/19

Breve descripción:  Entre con la cuenta de mi amigo que esta en mi clan para ayudarle a subir de rango mientras el estudia (Tengo una que se llama  <Drunk G.>RicardFPS, aclare por que entre con la cuenta de mi supuesto amigo , enrealidad es mi hermano el vive junto ami jugamos en la misma pc pero el esta a punto de terminar el coelgio y esta full estudio si quieren confirmarlo pongan su dicord y se los popndre en llamada para que vean que es mi hermano despues de las 8 pm en colombia no creo que por que sea mihermano sea malo compartir la cuenta   )entro y me pongo a jugar normalmente y me dice una persoan por el chat "Revisen al David tiene AIM" y yo le digo estas loco (Yo en mi cuenta personal soy un poco manco )Y entonces yo no mas disparar y de suerte le di HS a 3 personas en diferentes rondas claramente y luego para que no me digan diciendo "AIM",procedo a jugarla a desert-Eagle y Me dejaba matar por que no me llamen "AIM" en pocas palabras para que no lloren " Aqui abajo esta la razon y aquellos datos que me dan en la consola del mismo.

Pruebas :DEJO UNAS MUESTRAS https://imgur.com/a/sTULcRS)Las cfg powerkill es creada por mi para bajarle texturas al juego para el lag y config es la de "Maaaster` mas conocido como juegos master en yt  DEJO UNAS MUESTRAS

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...