RicardoECU23 Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 Servidor/Mapa: CSGO PUBLICO /CS 1.6 /MAPA : Dust2 si no me equivoco no conosco muy bien el mapa Tu NickName: <Drunk G.>RicardoFPS Admin responsable: Laura :3 Fecha y ahora del incidente: 20/12/19 Breve descripción: Entre con la cuenta de mi amigo que esta en mi clan para ayudarle a subir de rango mientras el estudia (Tengo una que se llama <Drunk G.>RicardFPS, aclare por que entre con la cuenta de mi supuesto amigo , enrealidad es mi hermano el vive junto ami jugamos en la misma pc pero el esta a punto de terminar el coelgio y esta full estudio si quieren confirmarlo pongan su dicord y se los popndre en llamada para que vean que es mi hermano despues de las 8 pm en colombia no creo que por que sea mihermano sea malo compartir la cuenta )entro y me pongo a jugar normalmente y me dice una persoan por el chat "Revisen al David tiene AIM" y yo le digo estas loco (Yo en mi cuenta personal soy un poco manco )Y entonces yo no mas disparar y de suerte le di HS a 3 personas en diferentes rondas claramente y luego para que no me digan diciendo "AIM",procedo a jugarla a desert-Eagle y Me dejaba matar por que no me llamen "AIM" en pocas palabras para que no lloren " Aqui abajo esta la razon y aquellos datos que me dan en la consola del mismo. Pruebas :DEJO UNAS MUESTRAS https://imgur.com/a/sTULcRS)Las cfg powerkill es creada por mi para bajarle texturas al juego para el lag y config es la de "Maaaster` mas conocido como juegos master en yt DEJO UNAS MUESTRAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 Solicitud rechazada. Ya se te explico por llamada con el director @LordGalletajr que te quedarias vetado del servidor por cheats y compartir cuenta. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts