Jump to content

Creo que me banearon

Recommended Posts

Servidor/Mapa: TTT_gantry /TTT Atrapa Al Traidor

Tu nickname: FD_GOOD

Admin responsable: No me aparecio que admin me baneo

Fecha y Hora del insidente: 06/04/2021 / 09:03 [Hora Venezolana].

Breve descripcion:Entre a jugar un rato en ttt lleva va ya como unos 15 minutos jugando y de repente creo que me banearon sin razon  porfa me pueden explicar?

Pruebas:Lamento decir que no tengo muchas prubeas poruqe se me cerro el cs pero lo que pude ver fue que decia: 30 minute baneen

Hola lenny gracias por responder a mi demanda pero mis amigos con los que estaba jugando en el ttt les pregunte que si me habian baneado y me dijeron que si les pregunte quien fue quien me baneo y me dijieron que fue el juego  Que el juego de banea cuando haces RK y yo no sabia asi que noc. Noce como recuperar lo que se me puso porque se me cerro el cs asi que noc

me ayudas como le ago

Bueno, no mucha gente sabe que el servidor posee un BOT el cual se encarga de moderar el TTT, si realizas RK/RDM o tienes el karma bajo, dicho bot te banea automáticamente. Por lo general son baneos de tiempos alrededor de 30 minutos, por lo que tu baneo ya tuvo que finalizar. 

Si tienes otro inconveniente con el servidor, no dudes en mandarme un mensaje privado ó si gustas, a cualquier miembro del staff.

Sin más que decir.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...