16Watusin Posted April 6, 2021 Posted April 6, 2021 Servidor/Mapa: #09 SURF + RESPAWN Tu NickName:16 Watusin Admin responsable: --maverickkkkk-- Fecha y ahora del incidente: 2021-04-06 a las 12:54:58 Breve descripción: Estabamos en mapa de scouts estaba jugando tranquilo como cualquier otro jugador y de la nada me baneo maverick y en la razon me pone vetado y no es justo que me banee sin poner una razon valida aparte que soy un jugador super legit y odio los cheats y me banea sin razon alguna. Pruebas: No puedo subir la captura porque no me deja pero aqui dejo el texto copiado de la consola sobre la info del ban. ************************************************ Te han baneado del servidor #09 SURF + RESPAWN Nombre del Baneado: 16 Watusin IP del baneado: -Tiempo de ban: permanente Administrador: --maverickkkkk-- Fecha de Inicio del ban: 2021-04-06 a las 12:54:58 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Vetado Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestro foro: www.DrunkGaming.net ************************************************ Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas información.
DieguiitoX Posted April 6, 2021 Posted April 6, 2021 Solicitud rechazada. Fuiste baneado por uso de programas externos. Puedes disfrutar de los demás servidores siempre y cuando estés limpio. Cierro. Trophies and Medals
Recommended Posts