Bad RNG In Games Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Despues de 4 años sin jugar CS NEXON hoy lo he vuelto a jugar NF.Dark 1 Quote Trophies and Medals
NF.Dark Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 A mi es Cs me va recontra lag, no se como puedes jugar sin tanto lag... Quote Trophies and Medals
Viper Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Yo no lo juego por el tema del ping y los servidores que va re mal,aunque tengo bastantes cosas buenas en mi cuenta NF.Dark 1 Quote Trophies and Medals
Bad RNG In Games Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 (edited) solo va lag en algunos servers, aparte de que el juego esta muerto :v, la cantidad de jugadores en juego no alcanza los 700, no se la verdad como este CS ha caido Edited April 10, 2021 by BUDI NF.Dark 1 Quote Trophies and Medals
Bad RNG In Games Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 1 hora, NF.Dark dijo: A mi es Cs me va recontra lag, no se como puedes jugar sin tanto lag... solo ciertos servidores a mi me va lag. la mayoria son de otras regiones NF.Dark 1 Quote Trophies and Medals
Bad RNG In Games Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 ahi nada mas me entretengo jugando el deathmatch en los mapas nuevos, los servers de casual y deathmatch en ese CS ya no son muchos, la mayoria son escenario zombi, zombi heroe, otros de zombi. Pero van lag :v NF.Dark 1 Quote Trophies and Medals
Negan Posted April 12, 2021 Posted April 12, 2021 Yo no lo juego porque la verdad ni me interesa. Cualquier cosa agarra Gabe para chorear guita y no sacar 3ra partes. NF.Dark and Bad RNG In Games 1 1 Quote Trophies and Medals
devi Posted April 13, 2021 Posted April 13, 2021 En 10/4/2021 a las 12:10, BUDI dijo: solo va lag en algunos servers, aparte de que el juego esta muerto :v, la cantidad de jugadores en juego no alcanza los 700, no se la verdad como este CS ha caido Todo es culpa del Paytowin que tiene el Nexon, antes era bueno por ahí en el 2015 el juego no era tan PayToWin como lo es ahora, también lo jugué hace poco y no hay casi gente en los modos de juegos antiguo. Pero bueno que se le puede hacer prefieren el dinero a la felicidad de sus jugadores. NF.Dark 1 Quote
Recommended Posts