Jump to content

Jugadores Invisibles en DEATHRUN

Has jugado o conocido la saga de halo  

13 members have voted

1. 1. Has jugado o conocido la saga de halo

• si lo e jugado
      9
    • no lo conosco
      4

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

buen dia comunidad mi sugerencia es que los jugadores o usuarios sean invisibles en el servidor deathrun bueno yo digo que los jugadores invisible que los copien como en el sv del ze osea que solo puedes ver al tt y alos ct con sombrero oviamente solo ver su sombrero y si eres tt vas a ver a todos osea que solo la configuracion sea para los ct聽

e visto a jugadores o usuarios que se quejan de algunos mapas porque bajan mucho fps o les da lag bueno ahi esta mi sugerencia聽sin nada mas que decir adios.

pd: arreglen聽de /mute >:v

Bueno, me acuerdo que yo en su dia propuse lo mismo y pusieron聽 la opcion en otra actualizacion pero tenia un fallo聽y es que no podias ver al tt, asi que no podias ver si te estaba activando a vos o no, luego quitaron la opcion del Deathrun, pero seria muy buen aporte para la gente que no tiene buenas pc para jugar modos asi聽

Edited by a-ha

hmmm, no creo que sea buena idea, ya que podria llegar a marear a聽un jugador si聽va a saltar o no, cosa que hara frenar a algunos usuario o bueno, no se sabra quien va a saltar para que activen la trampa xd (no se si me explico :v)

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...