Jump to content

Solicitud De Desban

Carita

Recommended Posts

Servidor/Mapa: No lo se porque banearon fue a mi hermano.

Tu NickName: 
(°ᴥ °)

Admin responsable: No lo entenderias

Fecha y ahora del incidente: Fecha: 2021-01-18 Hora: 18:36

Breve descripción:
Hola Buen@s Dias,Tardes,Noches Ven por aqui a pedir un desban ya que tenia tiempo sin jugar en el DeathRun Y cuando voy a jugar estoy baneado y pues no entiendo ya que jugaba era mi hermano en otra PC (Aclaro que esa PC va a 600 y 500 Fps Por eso ven que no esta mi nombre si no :"[A]ngel [M]enesesღ " Mi nombre es: "(°ᴥ °)" y pues no entiendo porque me baneron la verdad,Pero bueno espero su respuesta. Gracias.

Pruebas:image.png

Edited by Carita

Solicitud rechazada.

El tiempo que tuviste para hacer la solicitud desde que se te aplico el ban expiro.

Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud.

Puedes seguir disfrutando de los demás servidores siempre y cuando estés limpio.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...