Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: ATRAPA AL TRAIDOR
Tu NickName: $BARTOLOMEO$
Admin responsable:NINO
Fecha y ahora del incidente:23/04/2021 22:20 HS
Breve descripción:

Me pueden explicar por que me han dado BAN??

Estuve AFK desde que cambio el MAPA. Logre poder entrar a jugar y NINO me dan BAN sin haber hecho nada, pero absolutamente nada.  Y quiero aclarar que es por estas cosas que NiNO es el peor admin del server. Dice que hice retry para que no identifiquen el cuerpo? Estaba AFK, como voy a hacer retry? 

NINO tiene un problema personal porque no le gusta que le diga que como admin abusa de sus privilegios. Siempre esta amenzando con expulsarte de la partida o te mata sin ninguna razón.

No me digan que no pueden corroborar que estuve AFK todo el tiempo. 

NINO, será que te enojaste porque unos dias atras, tu amigo tenia de KARMA 450, te dije que correspondía BAN porque estaba haciendo RK y te enojaste, y lo pero, no castigaste eal PLAYER.

Esto es lo que dice EL BAN: repito, estaba AFK desde que cambio el MAPA:

Te han baneado del servidor #07 ATRAPA AL TRAIDOR [TTT]| www.DrunkGaming.net 

Nombre del Baneado: $Bartolomeo$ 
SteamId del baneado: -
Tiempo de ban: 1 hora 

Administrador: N.i.n.o 
Fecha de Inicio del ban: 2021-04-23 a las 22:20:49 
Fecha de Finalización del ban: 2021-04-23 a las 23:20:49 

Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección 
de quejas en nuestro foro: www.DrunkGaming.net 
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para más información.

Pruebas:

20210419203633_1.jpg

Posted (edited)

Bueno, veo esto muy facil y sencillo, te mate con cuchillo (yo era tt) me mori y cuando voy a ver consola veo que te desconectaste y volviste a entrar, si fueses estado afk y yo te mato no te fuese kickeado el afk kick, yo creo que estaba, no se si lo quitaron, pero en todo caso si estabas muerto no te fuese kickeado nadie.

En las pruebas que pondre saldra que salio del servidor y volvio a entrar, no sale $Bartolomeo$ se ha conectado ni idea porque no me salio en consola, pero como se puede ver sale que use el "amx_ban" porque habia vuelto a entrar, ya que no me salio lo de que no se habia conectado pues esta mas que claro que si use el "amx_ban" es porque volvio a entrar, y se ve que lo mate y nunca salio "X Persona identificó el cuerpo de $Bartolomeo$ y salio que era [Detective]"

PD: la imagen que el puso es vieja.

@TSM Lenny

barto.jpg

20210423212406_1.jpg

20210423212408_1.jpg

20210423212418_1.jpg

Edited by N.i.n.o😴
Posted

Ahi tienen las pruebas de NINO, no esta seguro y no le aparece en la consola pero, me da BAN igual por las dudas. Esto no solo justifica mis dichos, sino que me da la razon. No solo tiene un problema personal porque no le gusta que le digan lo que hace de forma ERRONEA y ADREDE sino que, es de los peores admin del server, por sus actitudes.

Posted

Y tu me viste que estoy AFK desde que cambio el MAPA. Y lo sabias porque me mataste y lo comentas en tu respuesta. Y me das BAN igual. Pesimo admin.

El peor de todos.

Posted
hace 1 minuto, bartolomeo dijo:

Y tu me viste que estoy AFK desde que cambio el MAPA. Y lo sabias porque me mataste y lo comentas en tu respuesta. Y me das BAN igual. Pesimo admin.

El peor de todos.

yo no te diciendo que eres el peor usuario para que tu vengas a decir que soy mal capitan, yo te banee bien, te lo vuelvo a explicar mas sencillo, Te mate, mori, veo consola, te hiciste retry, cuando volviste te dije que porque hiciste retry y no respondiste y te banee con el amx_ban.

Si no fuese vuelto no me fuese dejado banear, al menos que yo use el banear desconectados, y fuese salido otra cosa, no amx_ban.

Posted

Nino eres el PEOR ADMIN de todos, cierra el tema mejor pórque estoy preparando otro con todas las capturas de pantallas de todas las reglas que rompes. Pesimo ADMIN

Posted
hace 3 minutos, bartolomeo dijo:

Nino eres el PEOR ADMIN de todos, cierra el tema mejor pórque estoy preparando otro con todas las capturas de pantallas de todas las reglas que rompes. Pesimo ADMIN

Pesimo admin por que te sancione bien? 

@TSM Lenny ¿Podrias dar el veredicto?

Posted

Solicitud rechazada.

Viendo las imágenes aportadas por el capitán @N.i.n.o😴se ve claro que en el momento que te mata con cuchillo, te desconectas de inmediato, provocando que no sea posible la revisión de tu cuerpo. Por lo que el capitán no tendrá ningún llamado de atención.

Por otro lado, voy a pedir que dejes de realizar comentarios como los siguientes:

hace 4 minutos, bartolomeo dijo:

Acá no existe el peor y tampoco el mejor admin, no quieres quien para opinar al respecto, cada uno tiene su forma de moderar y nadie se puede quejar mientras no afecte en las reglas dictadas. Si a NINO le dieron el rango que tiene actualmente, es por la confianza que él entregó con múltiples aportes al servidor, cosa que tú no haces, si no lo contrario.

A la próxima espero que aprendas de tus errores y no estar insultando a los demás por el trabajo que ellos hacen.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...