Jump to content

Solicitud De Desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #5 Jail_Patos

NickName: Cabrera

Admin responsable:  Manaos de Naranja

Fecha y ahora del incidente: 2021-04-24 a las 17:18:00 

Breve descripción:  Bueno empiezo rebelándome al inicio de la ronda en (Fd General) y minutos después mato a Manaos de Naranja con He ¿Porque? 

bueno muy simple el era rebelado yo también ninguno de los dos éramos fds.

también agrego que si lo hice fue porque hace un buen tiempo pregunte tanto a administradores del servidor y también lo confirme preguntándole al manager.

La razón del ban la veo incorrecta. 

267623109_Counter-Strike24_4_20214_32_05p.m._LI(3).jpg.1bdf67fa3dcb0e194339f5ad16958122.jpg

Buenos días/tardes/noches.

Quería dar mi defensa sobre este esto y quiero que sea breve.

He sancionado mal a tu persona por el simple hecho de que olvide que estaba incompleta/mal redactada la regla, no especifique de una mejor manera lo que quiere expresar anterior regla mencionada, próximamente estaré dando un **edit** general a las reglas del servidor para aclararlas mejor y que sean mas coherentes a la hora de leerlas ya que poseen huecos los cuales no se pueden tolerar a la hora de dar una sanción ya que existen varias dudas.

Los prisioneros tienen prohibido matarse entre sí, a menos de que esté el 'fuego amigo' activado.

• Nota #1: En el caso que el fuego amigo este apagado, los prisioneros comunes no podrán dañar/matar a prisioneros con FreeDay con HE (granada), pero si podrán dañar/matar a compañeros comunes, y los FreeDay no podran dañar/matar prisioneros comunes u otros FreeDays con HE (Está regla aplica en los Dia Libres Generales).
  • Nota #2: En el caso de que el fuego amigo esté activado, los FD podrán participar (Box/Guerra) siempre respetan las regla N°4 y N°7 de prisioneros.

Aporto las demos de lo que verdad ocurrió dentro del servidor

Lamento mucho los inconvenientes causados y tu sanción actualmente se encuentra removida del servidor. 

Acepto cualquier represalia contra de mi persona por tal equivocación.

Por ahora cierro el tema para que no se lo utilice como CHAT para terceras personas.

• Mora. locked this topic

Viendo el tema y las pruebas que se adjuntaron:

Ambos jugadores como prisioneros rebelados en día libre general - o no - , pueden hacerse daño entre sí a tal punto de matarse, y ya se habían rebelado anteriormente con los guardias.

La sanción de dicha regla mencionada aplicada por parte de @Manaos de Naranja a @Cabrera30, está mal por el hecho que ninguno de los 2 son prisioneros con FreeDay. En pocas palabras, un prisionero con FreeDay, prisionero rebelado o un prisionero común, puede dañar/matar a un prisionero rebelado si quiere, aún si están en día libre general. Ya no es prisionero común - o con Freeday - y en la regla citada no está especificando en ningún momento que 'x' rol no debe dañar o provocar la muerte (con HEgrenade) de un prisionero rebelado.

Todo esto sujeto en la regla actual. Se informará cuando haya una modificación de la misma.

@Manaos de Naranja Sé más cauteloso al momento de distinguir los roles con los prisioneros y qué puede hacer uno como 'x' rol y qué no - basado en las reglas de prisioneros - . Tómalo como un llamado de atención o se te sancionará si se llega a dar un caso peor.

Aclarado todo esto, espero no vuelva a ocurrir algo entre ustedes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...