Jump to content

Dudas sobre el foro y servidores

Sh0ko

Recommended Posts

Buenas gente de DrunkGaming y al STAFF, este post va a describir mis dudas sobre el foro, elegi este formato y no en la Sección general de dudas, la razón es porque no me aparece el ícono para hacer un post, a continuación enumerare mis dudas, esperare sus respuestas y soluciones. Saludos

1. Se cierra mi cuenta de forma extraña: Como el Título lo dice, cada vez que registro mi cuenta, busco cualquier cosa, ya sea las noticias recientes, panel de administrador, etc, al momento de abrir ciertas paginas del foro, me aparece un mensaje donde tengo que iniciar de nuevo mi cuenta, o solo me aparece como un usuario anónimo (solo sucede en secciones fuera de Denuncias y quejas u otros donde requiere de cuenta del foro)

2. Menciones: Aca podría ser una duda fácil, en cualquier post que quiero hacer, ciertos momentos quiero llamar a un cierto USUARI, pero no se como debo mencionarlo.

3. Servidores: Bueno, como ven soy por primera vez ADMIN CS, hay unos cuantos servidores donde al ser ADMIN CS VIP hay gorros y skins exclusivos para esos rangos, y solo quería saber que si al acabar mi ADMIN CS seguire teniendo esas skins y gorros.

Esas fueron mis dudas aclaradas, esperare cada solución. 

De las 3 dudas solo se las 2 ultimas , para mencionar a un usuario tienes que poner el "@" antes del nombre, ejemplo @A. Shephard, sobre la 3 pregunta, yo diria que si , ya que hace 7 meses se me acabo mi adm en el mapas frutas y hasta ahora conservo las skins XD.

weno la 1 no la entendí. te responderé las que se.

2.Solo debes de escribir @. y escribir el nombre de a quien quieras hacerle un "llamado"

3. Bueno si las tienes equipadas antes de que se te acabe la membresía si las puedes tener, pero si te las desequipas después de que se te allá acabado la membresía  ya no podrás volverlas a equipar.

• 3 weeks later...

Un saludo!!

Ya te respondieron algunas de tus dudas, yo las voy a redondear como Manager JB parte del Staff, en tú primera duda esto es porque no dejas guardado o no dejas la plumita que dice "Recordar sesión" imagen:

image.png.8e353cec54ddc73093b64153fea10c40.png

Una vez des clip y se vea la pluma podrás siempre estar con la sesión iniciada y de recomendación usa una navegador que guarde tus contraseñas asociado a tu correo.

La segunda duda ya fue respondida.

Y la tercer duda es que por ejemplo en mi sv JB si te quedan las Skin's o sombreros pero si no te lo cambias es decir, si se te acabo la membresía ADMIN CS/VIP y tenías un sombrero de ADMIN CS/VIP y te lo cambias a uno de usuario cuando quieras cambiarte al de ADMIN CS/VIP ya no te dejará y tendrás que comprar nuevamente membresía ADMIN CS/VIP.

No pasa en todos los servidores algunos si se te quita, otros no, pero de algo si es seguro es que cuando se actualiza el sv los que eran ADMIN CS/VIP se les quita todo beneficio a no ser que sigan teniendo la membresía.

Un saludo, espero te haya servido de algo.:dog: