Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, noches o días.

Servidor: #10 CS : GO PUBLICO 
Mapa: Sin conocimiento. 
NickName: TaisonKit. 
Admín Responsable: N1keys
Fecha y Hora : 2021 - 04 - 27 a las 19:01:05

Descripción Breve: He sido baneado del servidor cuando no estaba conectado segun mi pensamiento, por esa razon no se en que mapa fue y deseo ver las pruebas de la razon del baneo.
Pruebas del baneo: 

Info Ban.PNG

Posted (edited)

Disculpa por la tardanza, estaba en clases. Bueno explico las demos...

La razón es por wallhack.

Demo 1 : Taison 1

Comienza en el minuto 6:00 | Fíjense la jugabilidad del usuario al entra por conector (sin revisar), luego entra por baños (sin revisar). Así son todas las jugadas, hasta que en el minuto 8:23 de la nada revisa conector por primera vez y el usuario estaba agachado sin hacer ruido. ( Solo en esa ronda revisa ahí)

Demo2 : Taison 6 (Grabado por mi capitán)

Pueden ver toda la demo, pero en el minuto 19:56:00 el usuario entra sin revisar nada en corta y estando smokeado corta, le tira HE sin verlo.

Demo 3: Taisonwall

El usuario estaba centrado a la caja izquierda durante 6 rondas por lo menos (aunque quedará 1 escondido, esperaba a que saliera), desde el minuto 8:28 no vio si estaban detrás de la caja y el se centró en otros lugares, como en el minuto 10:41.

Cabe recalcar que el usuario es vetado del pug 17 por uso de HPP.

image.png.f83a7f352aec2929248561ffc7c688b8.png

image.png.986af1fe77f4642b1c8808960d883840.pngHablarme al privado si no están seguros, para mostrarle detalladamente las pruebas. Ya que tampoco quiero hacer un texto largo.

Demo : Taison (mediafire.com)

Edited by N1k3yS
Posted

Bueno me meto al reporte ya que yo también tengo una demo del usuario baneado, ya que hice un reporte pero fue rechazado por falta de pruebas. por eso la publico aquí para sumar algo.tienen_dem.99ff04d972aadc71972cbc69425102cf bueno la demo la eh vuelto a descargar por que borre mi cfg asi que fui al reporte para descargarla. por las dudas aquí esta el reporte https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/taisonkit-r2187/

Posted

Buenas tardes, disculpen la hora de la respuesta ya que andaba trabajando.

Con respecto a la demo 1, si tu escuchas específicamente en cámara lenta, vas a notar el sonido de los pasos de la persona al entrar conector y de logica tu vas a saber hay, sin embargo no estaba seguro y por eso se ve el reflejo al mover la mira rápido.

Segundo, la demo Taison6.
Si tu notas la he pega con el muro y cae en site, tenes que escuchar el sonido en cuanto la he pega en el borde del muro y cae en site, si no estoy mal se alcanza a ver el humo de la he al caer y ese no lo note. Repito tenes que tener buenos audios y escuchar específicamente. Si lo anterior no es creíble nos podemos comunicar personalmente y notarlo.

Por ultimo, la razón por la terdera demo denominada TaisonWall se me hace algo estúpido, ya que al jugar ese mapa en ese server, el respawn de las personas suele ser siempre el mismo y las personas suelen habitualmente salir por algunos lugares de las cajas si o si, mis posiciones eran segun el respawn, me atrevo a decir que es falta de lógica y de audio, puede ser que me equivoque pero estoy seguro que no, hay que tener en cuenta el tiempo jugado, con lo que se juega y demás, para que noten un poco mas la diferencia, me parece algo irrelebante el ban dado y creo que es merecido un desbaneo.

Para anexar, todos se quejan de todos los que juegan, hay que saber que un ban ocurrido una vez en un server, no tiene que ver en nada con el otro. A parte es el servidor donde veo mas id lan jugando, no discrimino pero se que la mayoría no ha jugado un pug, donde tu tienes que tener full audio, full concentración y aprenderte el mapa con sus posiciones... Reitero, me gustaría hablar por privado para que se den cuenta por el audio que se utiliza y la jugabilidad, aclaro que nadie en este post dara respuesta para defenderme ya que ninguno me conoce por parte de este servidor. 

De igual manera adjunto imagen de los Audi cúrales que uso.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 5.34.35 PM.jpeg

• 4 weeks later...
  • Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...