Jump to content

Solicitud de desban

Marsh

Recommended Posts

Servidor/Mapa: TTT: Atrapar al Traidor
Tu NickName: ?? Marsh ?? (1v.5dll es el nombre聽聽del baneado la cual no es mi persona)
Admin responsable: X_Alenet
Fecha y ahora del incidente:2021-02-24聽 Hora: 16: 18: 30 PM (Guatemala)
Breve descripci贸n:聽 聽 La fecha 26/04/2021 quise entrar a jugar al servidor ya mencionado, cargo normal ingrese la contrase帽a de mi cuenta y surgi贸聽el ban聽 haciendo constar, que聽hace 3 meses no entro al servidor聽 y聽 que la fecha ya mencionada me invitaron a jugar al servidor,聽 y pues聽 apareci贸聽la raz贸n: "Aim + Wall"聽 聽y pues el nombre del baneado es otro pero que tambi茅n,聽es una misma ip 聽y yo desconozco聽el jugador con el nombre "1v.5dll"聽 baneado聽 la cual聽 tampoco me deja entrar por el ban (adem谩s聽soy聽 cs steam y el usuario baneado no es pd: censuro el ip por si acaso) espero una clara resoluci贸n聽de mi problema.

聽Gracias.
Pruebas:

1870134456_Sinttulo2.thumb.png.6258d95e4826afe077a773be6ec8761c.png

SOLICITUD DE DESBAN RECHAZADA

El baneo ejecutado por mi capit谩n fue dado el d铆a 24/02/2021 con lo cual es un poco tarde para hacer esta solicitud de desbaneo ya que imcumples la regla聽del foro que dice as铆:

• Est谩prohibidohacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado m谩s de 1 semana, desde que se aplic贸 la sanci贸n dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanci贸n permanente, el miembro sancionado contar谩 煤nicamente con 1 semana聽para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo l铆mite, se rechazar谩 autom谩ticamente la solicitud. Esto tambi茅n aplica a reportes, no se permitir谩 reportar por haber dado una sanci贸n permanente una vez haya pasado la semana.

Foto del baneo en el panel:

1510559330_Sinttulo.png.985490377d7f4b0727fde4673b04c99c.png

Sin mas nada que decir CIERRO TEMA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...