Jump to content

Sere un MAPPER

Im GooD

Recommended Posts

Buenos dias/Buenas tardes/Buenas noches .Bueno como lo dice el titulo voy a crear mapas para servers de DG , soy nuevo en esto de los servers asi que me pondre a ver tutoriales de como hacer mapas y como es toda la cosa , si algun MAPPER me quiere ayudar agradeceria mucho su ayuda , primero empezare haciendo mapas simples basicos como para el 1vs1 CSGO y despues voy lliendo mas y mas y asi hasta poder crear mapas para el ZE , ZPU y ZPA q para mi tienen mapas algo complicados pero pronto le agarrare el toce

GRACIAS POR AYUDAR <3

PD: @elpana  es mi mapper favorito <3

Edited by FD_GOOD.

Buenos días, tardes o noches FD_GOOD

Me agrada esa iniciativa que tienes, te recomiendo aprender todo por tu cuenta, adquirir conocimientos para poder publicar un mapa y que sea aceptado en los servidores, suerte.

Cualquier cosa no dudes en enviarme un MP o escribirme al discord que ando mas activo ahí, te lo dejo acá:

pana#9392

@FD_GOOD.

Que tal @FD_GOOD.? Yo te recomendaria arrancar por mapas al estilo fy_ o aim_ (así inicié). Despues con mas conocimiento y manejo de la herramienta ampliar horizontes.

Cualquier cosa que necesites estamos aca para ayudarte y brindarte consejos. Buenos días!

Edited by Negan
Error de imprenta

hace 2 horas, Negan dijo:

Que tal @FD_GOOD.? Yo te recomendaria arrancar por mapas al estilo fy_ o aim_ (así inicié). Despues con mas conocimiento y manejo de la herramienta ampliar horizontes.

Cualquier cosa que necesites estamos aca para ayudarte y brindarte consejos. Buenos días!

muchas gracias pero que es fy_ solo se que es aim

hace 8 horas, Gema2k dijo:

buena suerte creando mapas, se te aconseja crear mapa con J.A.C.K que es para principiante (segun mi amigo bad :v)

El JACK es de compra en steam, si te descargas la versión gratuita es una versión antigua, a lo que probé la versión gratuita  trae muchos errores