Jump to content

que es este ban ??

Recommended Posts

Servidor/Mapa: anihilation聽
Tu NickName: blue_bryan
Admin responsable: mistake
Fecha y ahora del incidente:聽2021-05-03 a las 15:51:46聽
Breve descripci贸n: no entiendo por que me banearon literal acababa de entrar al server y estaba en bk聽 siendo zm osea estaba atacando como corresponde y la razon del ban es esta (evadir modo (plague) siendo zm )
Pruebas:

Hago un llamado al ADMIN CS @ mistake聽para que presente sus pruebas al respecto. Tendr谩s un lapso de 24 horas.

Cosa que aclarar, para este tipo de casos de baneos de tiempos de minutos u horas, deber谩s realizar un reporte en la siguiente secci贸n:https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/

Para que lo tengas en cuenta a la pr贸xima.

1. 20210503155046_1.jpg.0d0ea08235eadec5c5449a0f46486821.jpgEl ban fue bien dado, recien ingresabas al server,toco modo Plague y siendo zm kiteaste/abandonaste la ronda. El caso es que eras rr 30 y decia "blue_bryan ha abandonado la partida" no decia en cambio, "timed out" que quiere decir que colgaste...聽

Como el tiempo del baneo ya pas贸, quiero aclarar algunos puntos.

Con respecto a tus pruebas @ mistake聽no puedo ver si de verdad el usuario evadi贸 modo o no, me explico.

En la imagen podemos ver que empieza el modo plague (todo bien hasta ah铆), el usuario "blue_bryan" sale del servidor聽y luego se vuelve a conectar, se claro el retry por parte de el pero, ac谩 est谩 el problema. En tus pruebas no puedo apreciar si el usuario evadi贸 el modo siendo Zombie o siendo Humano, si el usuario evad铆a el modo siendo Zombie la sanci贸n estar铆a bien hecha, pero si el usuario evad铆a siendo Humano la sanci贸n no se aplica. Tienes que tener m谩s cuidado en ese aspecto, fijarte bien que la imagen sea clara que el usuario haya evadido el modo siendo Zombie.

Te voy a pedir que tengas m谩s cuidado a la hora de banear, es mejor tener una demo y revisarlas antes de realizar cualquier baneo.

Todo esto fue hablado con @-AsT| Monsieur.

Sin m谩s que decir.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...