Jump to content

Aviso importante con respecto a la futura actualización del #08 Zombie Plague

Atsu7_

Recommended Posts

¡Buenas a toda la comunidad!

Seguramente están esperando hace bastante tiempo el tema de la actualización del servidor #08 Zombie Plague, les aseguro que yo también. He estado preparándola durante este último mes para poder limpiar todo rastro de errores, poder limpiar de manera interna los códigos fuentes (mejor dicho, empezar de 0) y llevar a la siguiente conclusión:

El servidor pasará a la versión v9.0 -BETA- sin reiniciar ninguna cuenta. ¿Qué quiere decir esto?:

Volvamos... El servidor ya hace bastante que cuenta con muchos errores, uno de ellos importante es que ya no se puede subir de nivel y reset, otros va mas allá de algún que otro error visual, de habilidades, logros, entre otros. La idea es que ahora todos aquellos errores se van a arreglar, habrán muchas modificaciones y muchos sistemas serán descartados pero se volverán a re-hacer para un mejor balance. Habrán ideas nuevas, mapas, models, sonidos y más.

¿Qué es lo que hay que hacer ahora?:

Les voy a pedir que la gente activa del foro que juega al servidor, avise a los jugadores del mismo para que con urgencia, vinculen su cuenta del Zombie Plague con la del foro (recuerden que esto se hace mediante el servidor, o sea, in-game). Ya que con el correr de las semanas, las cuentas que NO hayan sido vinculadas y/o NO hayan tenido una actividad reciente en la misma, serán eliminadas para el traspaso de cuentas para la nueva versión. ¿Recuerdan que en sus cuentas tienen un código de recuperación?. Eso es también un dato importante para corroborar que su cuenta está protegida y, para el traspaso de cuenta, será fundamental para que se salve la misma.

Para ser exactos... Las cuentas que NO estén vinculadas, o las cuentas cuya actividad o última conexión haya sido de hace más de 1 o 2 meses, y tampoco tengan código de recuperación, serán eliminadas de acá a que pase 1 mes (comienzos de Junio). Esto es un aviso para que todos vinculen su cuenta, o entren al foro para crearse su cuenta y luego dentro del servidor, vinculen la misma. Si no saben como vincular su cuenta del servidor con la del foro, ingresen al siguiente enlace que dejaré aquí abajo. Dentro se sacarán todas las dudas para que puedan vincular su cuenta tranquilamente:

Tampoco quiero que estén preocupados ni tengan miedo, este proceso se realizará con cuidado y ante cualquier duda pueden comentar aquí abajo que las responderé a todas. Se viene una actualización no tan grande pero si que limpiará muchas cosas del servidor.

Más adelante les traeré mas información acerca de la v9.0 -BETA-

Atte: Staff Drunk-Gaming

Donde consigo el código de recuperación? Por si acaso. Es una duda, si es o no necesario ya que sí tengo vinculada mi cuenta. 

hace 21 horas, THEKINGTON123 dijo:

Donde consigo el código de recuperación? Por si acaso. Es una duda, si es o no necesario ya que sí tengo vinculada mi cuenta. 

En el panel de vinculación >>> https://www.drunkgaming.net/vinc/zpa/

De lo contrario si no aparece, lo revisaré y podrán verlo pero recomiendo, no compartirlo con nadie. Ya que será su clave para poder realizar el traspaso de los datos de tu personaje a la cuenta de la nueva versión!

Si aún siguen sin visualizarlo, no se preocupen. Ya que siempre que ingresan al servidor, si no tienen una clave, se genera automáticamente.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, TheKiller 204420 dijo:

Yo tengo mi cuenta vinculada y me sale esto en el panel de vinculación del ZPA:

image.png.db925d4d070735a9f4c3030a3953ebdb.png

Si es que alguien tiene solución a esto o un STAFF, se los agradezco mucho. 🙏

Editado hace 1 hora por TheKiller 204420

Se actualizó el panel de vinculación a uno nuevo: https://www.drunkgaming.net/vinc/zp

Si tienes tu cuenta vinculada deberías poder ingresar 

hace 4 horas, jorge1234 dijo:

a mi tambien me ha pasado lo mismo q estoy vinculado a mi cuenta y tengo logro pero el panel de vinculacion dice q no existe como lo arreglo?

hace 17 horas, francisc02- dijo:

Se actualizó el panel de vinculación a uno nuevo: https://www.drunkgaming.net/vinc/zp

Si tienes tu cuenta vinculada deberías poder ingresar 

• 1 month later...

hola buenas tarde solo keria saber q va a pasar con el tema de los admin q teniamos pagados en el server nos devuelven todo al principio ??

hace 51 minutos, lukitas55 dijo:

hola buenas tarde solo keria saber q va a pasar con el tema de los admin q teniamos pagados en el server nos devuelven todo al principio ??

Se les congelara el tiempo desde el dia que se cerro el servidor y se les volvera activar y dar el tiempo restante que les queda el dia que vuelva abrir .

• Atsu7_ unfeatured and unpinned this topic

Se te van a acreditar cuando el mismo sea abierto nuevamente, acordate de tener acceso al codigo de recuperacion en el panel del ZP ya que se tendran que registrar las cuentas nuevamente.