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nuevas cosas para el zpa (#8)


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que tal, a continuación paso a redactar algunas cosas que desde mi punto de vista, harían falta.

  1. ADMINS: que los admins estén en su obligación a administrar, se supone que ademas de escribir en verdecito y los multiplicadores (varios admins me dijeron que se lo compran solo para eso), se supone que están para mantener el servidor en paz y que todos los players podamos disfrutar de la jugabilidad del mismo en un ambiente cómodo y sin toxicidad, donde cada uno cumpla las reglas y los admins hagan cumplir las mismas para poder, como dije, tener una jugabilidad sana, que los admins no se enfoquen solamente en su propio modo de juego sin ver si la misma de los demás es sana/correcta.
  2. KITEAR DE ZOMBIE (IRSE CUANDO SE ES ZM): he notado que vaaarios players tienen el mal habito de kitear (irse) cuando son zombies, recomiendo que los players superiores a rr5 (incluir en las reglas que no pueden kitear), sean baneados por X tiempo dependiendo de su rr, ya que cuando son pocos zms, varios kitean afectando a los demás que son hms, ¿como afecta eso? fácil.. cortando combo, no dejando levelear las armas y demás. esto aplica también a cuando a alguien le toca repetitivas veces ser zms, kitean y arruinan la ronda, en caso de que necesiten irse deberían esperar a que termine dicha ronda O a que falte 1 minuto restante.
  3. APS (AMMOPACKS): recomiendo que los aps sean duraderos y se vayan acumulando hasta llegar a un limite (quizás 16k), pero a medida que se vayan utilizando en las compras de ítem extras (balas infinitas, precisión, antídoto, bomba de infección, furia zombie), se vaya aumentando el precio de los mismos, quizás +200 o +300 aps con cada compra, esto hará que no haya desánimos de jugar al momento que cambia la ronda, porque vi a varios (incluyéndome), que nos frustramos varias rondas al conseguir aps para comprar 1 ítem y que cambie la ronda, eso créanme que desmotiva bastante.
  4. DESBALANCEO EN MODO: mas que nada en el modo de múltiple infección (no recuerdo el nombre exacto), esto no se si sera arreglado en la actualización que se viene pero por las dudas lo digo.
    EJEMPLO: somos 18 jugadores.
    cuando empieza dicho modo, solamente 4 o 5 COMO MUCHO, somos zombies        dejando a los players restantes humanos, esto impide el avance de los zm por algún bk (bunker), ya que al ser muchos hms aumenta el daño que ellos hacen en conjunto y no deja avanzar nada, para al final de la ronda, habremos sido los      mismos zms que atacan, recomiendo que en el total de los players, sean la mitad zombies y la mitad humanos y que dicho modo, sea lanzado cuando seamos +10 players. 
  5. NUEVO MODO: esto se trata sobre PRIMER ZOMBIE, como bien dice el nombre, al inicio de una ronda 1 player al azar sea el primer zombie, dandole al menos una furia zombie O una bomba de infeccion como ventaja de ser el unico zombie, esto aumentaria la chance de que se arme la ronda, que este modo sea lanzado cuando seamos -10 players.

    

 

espero que mis ideas y/o sugerencias hayan sido tomadas en cuenta, en caso contrario espero tener una pronta respuesta de alguna opinión sobre mi posteo. 

 

 

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hace 21 minutos, xNexox dijo:

ADMINS: que los admins estén en su obligación a administrar, se supone que ademas de escribir en verdecito y los multiplicadores (varios admins me dijeron que se lo compran solo para eso), se supone que están para mantener el servidor en paz y que todos los players podamos disfrutar de la jugabilidad del mismo en un ambiente cómodo y sin toxicidad, donde cada uno cumpla las reglas y los admins hagan cumplir las mismas para poder, como dije, tener una jugabilidad sana, que los admins no se enfoquen solamente en su propio modo de juego sin ver si la misma de los demás es sana/correcta.

Los admins cs en su defensa no tienen obligación de administrar los servidores, ya que para eso están los encargados de los sv capitán, manager y también esta la sección de denuncias y quejas donde podes reportar cada vez que alguien rompe una regla https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/

hace 21 minutos, xNexox dijo:

KITEAR DE ZOMBIE (IRSE CUANDO SE ES ZM): he notado que vaaarios players tienen el mal habito de kitear (irse) cuando son zombies, recomiendo que los players superiores a rr5 (incluir en las reglas que no pueden kitear), sean baneados por X tiempo dependiendo de su rr, ya que cuando son pocos zms, varios kitean afectando a los demás que son hms, ¿como afecta eso? fácil.. cortando combo, no dejando levelear las armas y demás. esto aplica también a cuando a alguien le toca repetitivas veces ser zms, kitean y arruinan la ronda, en caso de que necesiten irse deberían esperar a que termine dicha ronda O a que falte 1 minuto restante.

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En si en el server ya se encuentra una regla que especifica lo que dices https://www.drunkgaming.net/servidores/8-zombie-plague/

hace 21 minutos, xNexox dijo:

APS (AMMOPACKS): recomiendo que los aps sean duraderos y se vayan acumulando hasta llegar a un limite (quizás 16k), pero a medida que se vayan utilizando en las compras de ítem extras (balas infinitas, precisión, antídoto, bomba de infección, furia zombie), se vaya aumentando el precio de los mismos, quizás +200 o +300 aps con cada compra, esto hará que no haya desánimos de jugar al momento que cambia la ronda, porque vi a varios (incluyéndome), que nos frustramos varias rondas al conseguir aps para comprar 1 ítem y que cambie la ronda, eso créanme que desmotiva bastante.

Sobre los ammo packs tu idea es que los ítems extras vayan aumentando su precio cuando les cuesta bastante a algunos conseguirlos(?

en el zp hay varios recursos que sirven para mejorar tu mult, existen los anillos y pulseras que sirven para duplicar tu multiplicador de xp, aps y puntos 

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pero los directores yo los veo unicamente por la noche A MENOS QUE ENTREN SEGUIDO Y YO NO LOS VEA, hable desde mi punto de vista.

si la hay entonces nadie le da bola.

si, se que hay esos artefactos, pero hablo de que los aps sean acumulables y guardados hasta alcanzar el limite que mencione anteriormente, porque desmotiva tener que juntar aps para que en otro mapa ya no esten

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hace 5 horas, francisc02- dijo:

Los admins cs en su defensa no tienen obligación de administrar los servidores, ya que para eso están los encargados de los sv capitán, manager y también esta la sección de denuncias y quejas donde podes reportar cada vez que alguien rompe una regla https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/

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En si en el server ya se encuentra una regla que especifica lo que dices https://www.drunkgaming.net/servidores/8-zombie-plague/

Sobre los ammo packs tu idea es que los ítems extras vayan aumentando su precio cuando les cuesta bastante a algunos conseguirlos(?

en el zp hay varios recursos que sirven para mejorar tu mult, existen los anillos y pulseras que sirven para duplicar tu multiplicador de xp, aps y puntos 

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te corrijo los admines tienen la obligacion de administrar..... 

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Sumando lo que dice el Capitán, los Admin CS no tienen obligación de administrar el servidor.

Cita

Admin CS - VIP

Son rangos que fueron adquiridos por medio de compras y donaciones a la comunidad, de por si este tipo de usuarios no forman parte del STAFF así que no tienen las mismas responsabilidades, pero si deben de acatar las reglas de igual manera. Cabe recalcar que estos rangos no están en la obligación de "controlar" los servidores, obtienen beneficios y pueden ayudar si así lo desean supervisando.

Sobre tu punto de vista 4 y 5 , el modo infección es el modo mejorado del Primer Zombie , debido a que en antiguas versiones se tornaba aburrido para los dos bandos que solo salgan 1 o 2 infectados.

El modo en si esta hecho para que salgan o 1/4 o la mitad de jugadores que tenga el server.

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