Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: CSGO/Publico
Tu NickName: [O]svaldoRP
Admin responsable: FoOxY
Fecha y ahora del incidente: 2021-05-08  a las 3:00:00
Breve descripción: Quisiera ver la demo y ver la razón del ban 

Pruebas: 

Posted

Aqui presento las pruebas del baneo explicando cada demo.

De ante mano tenemos la primera demo denominada "wall", observamos que el jugador baneado apunta directamente a cada objetivo e incluso con knife si bien también se observa como este jugador hace uso de autobhop subiendo rampa; dicho programa es ilegal.

Siguiente prueba, demo "aaa".

Detallemos la primera parte si se observa detenidamente se puede notar que mueve un minimo su crosshair cada vez que va saliendo un nuevo enemigo. Más adelante nuevamente vemos utilizando su autobhop y por último jugada clave donde se ve su wall mas sin embargo al final es un manco que no pega ni una bala...

Tercera y última demo "autobhop".

No hay mucho que decir, solo wall.

PD: No me vuelvas a llenar mi disco innecesariamente cueco.

Gracias por tu atención bot.

wall.dem aaa.dem autobhop.dem

Posted

Luego de mirar mis propias demos, no vi nada raro y si eso te puedo decir que juego con cascos y con amigos por discord. en la demo no se ve nada raro por ello solicito UNBAN y sanción a este Admin   

D_NQ_NP_690190-MPE44828650472_022021-V.jpg

dasdsadsadsdadadadadasdas.png

Posted

Entonces que puedo hacer?, por una superstición del un admin ya no podre jugar?

Posted

A ver te lo resumo facíl Osvaldo, vi los 3 videos y es algo visible para el ojo "HUMANO" tus hacks, lo otro te auto-desbaneaste y te metieron de nuevo ban, ya es absurdo hacer algo al respecto, F por ti... cierren post.

Posted

En la única jugada que se puede considerar como "Sospechosa" es en la de nuke pero estaba iniciando la ronda y mis amigos por discord me decían la ubicación del enemigo por que era eso, inicio de ronda por otra parte no se de que autodesbaneo me hablas seria muy tonto de mi parte agarrar y entrar al server justo cuando estaba el mismo administrador que me baneo y si pude entrar es por que en la mañana no tenia ban y como un día antes hice mi reporte pensé que me habían desbaneado y por ultimo quiero decir que por una jugada no te pueden calificar de hacker.

Posted

Solicitud rechazada.

Analizando las demos con ayuda del staff del DR pudimos ver como llevas auto-bhop. Te quedaras vetado del server y con mas razón debido a que te quitaste el ban sin esperar un veredicto en esta solicitud que hiciste.

Puedes seguir disfrutando de los demás servidores siempre y cuando estés limpio.

Te daré un llamado de atención @Trueno, no vuelvas a meterte en solicitudes/reportes si no tienes alguna prueba para aportar. Si vuelve a ocurrir te daré 3 puntos de advertencia que no serán removibles.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...