Jump to content

Solicito una solicitud de desban injustamente

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Atrapa al Traidor (TTT)
Tu NickName: Tanjirok
Admin responsable: no me dice el nick del o nombre del admin
Fecha y hora del incidente: Ayer o Hoy no tengo ni idea 
Breve descripción: Al entrar al juego atrapa al traidor, me describe en en la consola que fui baneado permanente
Pruebas: No tengo pruebas para describir lo que hice ni siquiera sé qué fue lo que hice para merecer este baneo

No comprendo por qué estupidez (perdón por la ofensa) realizaría un acto de uso hacks, si el juego empecé hace 1 semana y media, además no le entiendo sobre esos demon ¿?, ni siquiera tiene sentido, solo por saber jugar un juego simple de encontrar al sospechoso o escuchar quienes te dicen si es o no traidor es parte del juego; nunca supe si existía hacks o modos para saber quiere es traidor o inocente, siéndole sincero tampoco supe de esta comunidad, si cree usted que uso hacks o me gravo usando hacks en este servidor, bien por usted, pero en parte de mí, no tengo perdón por realizar esta acción injusta contra mí, pensando que yo uso cheat o como lo llame usted Wall o no sé qué cosa. Solo quería saber nomas por el motivo de ban injusto, si me van a rechazar la solicitud, entonces gracias por su comodidad en el servidor, y en la comunidad Drunk-gaming. ¡Gracias!

hace 11 horas, Tanjiro Kamada dijo:

Servidor/Mapa: Atrapa al Traidor (TTT)
Tu NickName: Tanjirok
Admin responsable: no me dice el nick del o nombre del admin
Fecha y hora del incidente: Ayer o Hoy no tengo ni idea 
Breve descripción: Al entrar al juego atrapa al traidor, me describe en en la consola que fui baneado permanente
Pruebas: No tengo pruebas para describir lo que hice ni siquiera sé qué fue lo que hice para merecer este baneo

En 23/12/2019 a las 15:49, Kathie ♡ dijo:

Llamo al administrador @Anderson Torin para que presente las pruebas del ban.

Tendra un lapso de 24 horas para responder, en caso que no lo haga se le aplicara una advertencia.

? Hasta cuando voy esperar para ver si me voy o no ban 

Solicitud Rechazada.

Las pruebas están mas que claras, ni molestia tienes de disimular el uso de cheats.

Teniendo en cuenta que estas vetado del MF por la misma razón DEMO; Se te llega a encontrar usando cheats una vez mas en cualquier otro servidor, pasaras a ser Vetado de la Comunidad.

Se agradece al capitán por aportar las respectivas pruebas.

-Tema cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...