Jump to content

Hola, necesito ayuda plis.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie Escape
Tu NickName: levii.
Admin responsable: Bot (?
Fecha y ahora del incidente: Ahi en la foto aparece la hora, y si no lo digo yo: 09/05/21 19:30 Hora argentina
Breve descripción: ABAJO 

Pruebas: 

Hola buenas tardes, señores capitanes y directores, en el día de hoy Domingo 9 de Mayo.

Tuve un pequeño problema con mi steam y con el de mi hermano.

El problema fue así, yo entre al zombie escape para verificar la compra de un vip que hice este mismo día, cuando quise entrar desde mi steam, me baneo sin razón la consola por supuesto RC change, sinceramente no tengo ni idea de que es eso.

entre del steam de mi hermano y me dejo jugar, preguntándole a un par de usuarios como ejemplo el buen hombre de Dreemes el me dijo que el problema fue por mis ms altos y la latencia que tenia yo en ese momento y el me recalco que siempre pasaba que el bot baneaba sin razón por los MS. Por lo tanto me alivie sabiendo que siempre pasaba, yo claramente entre para verificar mi vip, pero me había olvidado del comando del setinfo, por lo cual me desconecte del server y procedí a poner el comando, cuando intento entrar al servidor, la consola nuevamente me banea, pero la razón era diferente y era RC knifebot. Yo la verdad que no entiendo nada de esto, estoy re anonadado jaja, me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema y si me pueden quitar mi ban, ya que estoy esperando mi vip. 

Aquí adjuntare una imagen del baneo. 

Mi nombre de server es: levii. 

Por favor, he comprado vip y no me gustaría que el ban me dure 7 días, no me parecería correcto haber pagado 200 pesos ARG, para que me pase esto.

Muchas gracias por su atención señores capitanes y directores o cualquier alto rango que este viendo esto, desde ya le deseo buenas noches.

<3 

20210509193815_1.jpg

Edited by santi.

El anti-cheat te banea porque detecto algo corrupto en tu cs desde la cuenta que utilizas , te recomiendo verificar la integridad de los archivos para que esto deje de ocurrir.

Te desbaneare solo por esta vez , si te sigue baneando te dejare el tiempo que salga tu consola y en casos mas graves , vetarte del server.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...