Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: CS:GO Público / cs_inferno
Tu NickName: urrea
Admin responsable: Amadeus
Fecha y ahora del incidente: 2021-05-17 a las 08:54:26 
Breve descripción: Estaba jugando tan tranquilamente, en la cual una ronda estaba en palacio, y escucho a un tio matar a mi compañero abajo, y le escucho meterse a la esquina, salgo y le mato, y un chico comenzó a decirme que tengo wallhack y el mismo chico que maté le dijo que no, que le escuché al igual que el me escuchó a mi, y a la siguiente ronda, me quedo atrás ya que eramos 3 en el equipo y matan a los otros dos, lo cual veo que me vienen de larga y mato a uno, muy normal, y dice el amadeus por mic: está chiteado, y me baneó por supuesto aimlock, ahora quiero que me muestre el aimlock que tengo y si no lo tengo que se le sancione (como sea) por banear a la gente por que le da la gana, dan ganas de no jugar por los admins que hay.
Pruebas:

5fe1de3edfbc3011cca619f7369aa730.png

Posted
hace 48 minutos, Walki Talki dijo:

te invito a que leas el reporte completo, parece que no lo hiciste, ese ban me lo quitaron porque no tenían pruebas de nada.

hace 40 minutos, OTAP. dijo:

urrea.dem al momento de grabarte demo el sv te detecto el No-Spread...

yo no veo nada raro, como puedes ver en todo puede ser el lag ya que me lanza tirones, además, fallo muchas balas ya que me cuesta matarlo, si tuviese aimlock lo hubiera matado de una a las 3 balas.

Posted

Solicitud rechazada.

Viendo lo poco y nada mostrado por la demo de @OTAP.se puede ver el claro uso de programas externos, además que el mismo bot te tiró warn al momento que pegaste esos tiros raros.

image.png.dcf9246ed6ffe1468aad239287b63a4c.png

 

Quedarás vetado del servidor CS:GO Público.

 

Cierro.

 

 

 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...