urrea Posted May 17, 2021 Posted May 17, 2021 Servidor/Mapa: CS:GO Público / cs_inferno Tu NickName: urrea Admin responsable: Amadeus Fecha y ahora del incidente: 2021-05-17 a las 08:54:26 Breve descripción: Estaba jugando tan tranquilamente, en la cual una ronda estaba en palacio, y escucho a un tio matar a mi compañero abajo, y le escucho meterse a la esquina, salgo y le mato, y un chico comenzó a decirme que tengo wallhack y el mismo chico que maté le dijo que no, que le escuché al igual que el me escuchó a mi, y a la siguiente ronda, me quedo atrás ya que eramos 3 en el equipo y matan a los otros dos, lo cual veo que me vienen de larga y mato a uno, muy normal, y dice el amadeus por mic: está chiteado, y me baneó por supuesto aimlock, ahora quiero que me muestre el aimlock que tengo y si no lo tengo que se le sancione (como sea) por banear a la gente por que le da la gana, dan ganas de no jugar por los admins que hay. Pruebas:
Lenny Face Posted May 17, 2021 Posted May 17, 2021 Hago un llamado a @OTAP.para que presente sus pruebas al respecto. Tendrás un lapso de 24 horas. Trophies and Medals
Pat0 Posted May 17, 2021 Posted May 17, 2021 urrea.dem al momento de grabarte demo el sv te detecto el No-Spread... Trophies and Medals
urrea Posted May 17, 2021 Author Posted May 17, 2021 hace 48 minutos, Walki Talki dijo: @TSM Lennyhttps://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/urrea-r2477/ te invito a que leas el reporte completo, parece que no lo hiciste, ese ban me lo quitaron porque no tenían pruebas de nada. hace 40 minutos, OTAP. dijo: urrea.dem al momento de grabarte demo el sv te detecto el No-Spread... yo no veo nada raro, como puedes ver en todo puede ser el lag ya que me lanza tirones, además, fallo muchas balas ya que me cuesta matarlo, si tuviese aimlock lo hubiera matado de una a las 3 balas.
Lenny Face Posted May 17, 2021 Posted May 17, 2021 Solicitud rechazada. Viendo lo poco y nada mostrado por la demo de @OTAP.se puede ver el claro uso de programas externos, además que el mismo bot te tiró warn al momento que pegaste esos tiros raros. Quedarás vetado del servidor CS:GO Público. Cierro. TSlow, Cristian., men japi and 1 other 2 2 Trophies and Medals
Recommended Posts