Jump to content

Desban

Recommended Posts

Servidor: Mapa Frutas

Nickname: TheMaster23

Admin Responsable: AlexMdz

Fecha y hora del incidente: 16-5-2021 a las 20:55:46 hs 

Estaba jugando tranquilo y según AlexMdz, yo estaba "utilizando hack" , llevo mucho tiempo en el sv y siempre jugué igual y nunca tuve problemas con que me baneen. Pido que me investiguen y puedan corroborar que no utilizo cheat 

Muchas gracias.

Prueba: Foto

WhatsApp Image 2021-05-16 at 21.00.54.jpeg

Hola acá presento unas de las pruebas que el Usuario (TheMaster23) abusa de hacks mil disculpas el fondo pero se ve claro y bueno también tengo más pruebas pero no las puedo subir ya que pesan más de 48mb si podes me hablas al priv y te las envió sin problemas.

Edited by AlexMdz

Hola buenos dias, quisiera responder a los clips de AlexMdz, grabados a 30 fps claro que se ven raros, fueron tiros normales no se que le ves, ademas cabe destacar que tengo 144hz por lo que grabado a 30 fps se puede llegar a ver raro los tiros, miren mi perfil de steam que en el csgo tambien me acuzan de cheat 

Mi steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198376864221/

Pero tengo más pruebas si necesitas pueden ser que estén mal grabadas pero tener suerte mientras alguien te graba medio raro no? Seria mejor que no discutas y deja que responda algún staff gracias.

Y además de eso que tiene que ver  cs go estamos hablando del cs 1.6 y bueno por una razón que empecé a grabarte fue porque dabas puros heatshot y resulta medio raro no sin apuntar das un cabecero pero te hace falta de que aceptes tus errores 

Solicitud aceptada.

Las pruebas aportadas por el ADMIN CS son insuficientes, además de ser grabado por un dispositivo móvil dificulta a la hora de ver si dicho usuario posee programas externos. Por lo tanto serás desbaneado del servidor.

@ AlexMdz Te di un lapso de tiempo para pasarme las demos al privado y aún así no cumpliste. Tendrás tu último llamado de atención, próximamente tomaré medidas serias.

@TheMaster23disculpa los inconvenientes y gracias por tu paciencia.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...