Jump to content

Mi Diseño Del Fondo Del Cs1.6

亗The Δlex.33亗

Recommended Posts

Hola que tal gente de de Drunk Gaming soy nuevo diseñando espero poder aprender mas con ustedes solo les vengo a presentar mi diseño del fondo del cs1.6 para los detallistas dejenme decir le que la foto la a via tomado hace 6 meses y pense que estaba a maxima resolucion y no esta a 1280x728 xd voy aver si puedo tomar otra a la full resolucion xd para hacer otro diseño si les gusto Muchisimas Gracias Se Que muchos diran que esta fea y tal, pero bueno segire aprendiendo para hacer diseños muchas gracias por su atencion gente los quiero.

yo te dare mi humilde opinion de pobre xd

Para ser tu primer background, debo decirte q me gusto mucho tu trabajo, pero

mi recomendacion es q la imagen del fondo osea la normal del cs, si puedes, cambiala x una mas piola

(tipo asi como la del cs drunk o buscando imagenes de background) y veras como quedara bien buenardo

Justo ahora, BUDI-DECIMATOR dijo:

Esta piola amigo parece la de drunk-gaming pero le falta el widescreen pero aun asi tu primer background es hermoso puedo tal vez darte mas ideas de modificar uno, bien ahi

Ahi te dejo uno de los mios amigo para algunas ideas mas, buen background.

hace 1 hora, THE ALEX 33 dijo:

@BUDI-DECIMATOR gracias por tu ayuda hoy hice uno nuevo xd pero no avia visto tu mensaje pero para el proximo que voy hacer si los tomare en cuenta gracias mi pana

mira ahi tenes una variedad grande para q puedas hacer mas

https://www.google.com/search?q=counter+strike+1.6+background&sxsrf=ALeKk02ncyuJImG2EuIcwDpGJ6v1q5V-sQ:1621290844721&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi-9IGH49HwAhXyH7kGHem8BkEQ_AUoAXoECAIQAw