Gema2k Posted May 21, 2021 Posted May 21, 2021 Creador del mapa: Jairito Nombre del mapa: ze_jungla_lg Slots: 32 / 16 TT - 16 CT Servidor: Zombie Escape FPS: 60 - 100 Link: ze_jungla_lg [Counter-Strike 1.6] [Mods] (gamebanana.com) Como no esta en el ze, pense en sugerirlo porque el mapa es bueno c: SpikiXXX, ShadowMasteR, A. Shephard and 1 other 4 Trophies and Medals
A. Shephard Posted May 21, 2021 Posted May 21, 2021 muy bonito el mapa, hace 5 años que no lo juego aca en dg, y 3 años fuera de dg, buen mapa aunque casi nunca escapaba, pero hey, la adrenalina esa mas divertida que escapar xd, un clasicazo en los zombie escape Trophies and Medals
Gema2k Posted May 21, 2021 Author Posted May 21, 2021 hace 8 minutos, A. Shephard dijo: muy bonito el mapa, hace 5 años que no lo juego aca en dg, y 3 años fuera de dg, buen mapa aunque casi nunca escapaba, pero hey, la adrenalina esa mas divertida que escapar xd, un clasicazo en los zombie escape al menos con la regla de esperar al team, no deberia ser problema, por mi no me quejo si llego primero xd Trophies and Medals
Negan Posted May 21, 2021 Posted May 21, 2021 Un mapa clasico del zombie escape! Hace tiempo ya no lo juego. Gema2k 1 Trophies and Medals
亗The Δlex.33亗 Posted May 21, 2021 Posted May 21, 2021 ese mapa era un super clasico me costava un poco escapar por no era muy bueno pero ahora que si se me gustaria volverlo a jugar xd Trophies and Medals
LUCAS_ Posted May 21, 2021 Posted May 21, 2021 hace 3 horas, A. Shephard dijo: muy bonito el mapa, hace 5 años que no lo juego aca en dg, y 3 años fuera de dg, buen mapa aunque casi nunca escapaba, pero hey, la adrenalina esa mas divertida que escapar xd, un clasicazo en los zombie escape amigoooooooo alta nostalgia ese mapaaa, ohh me vengoooo Trophies and Medals
Jairito Mapper Posted May 22, 2021 Posted May 22, 2021 Horrible mapa para estos tiempos ShadowMasteR and LUCAS_ 2 Trophies and Medals
Recommended Posts