Im GooD Posted May 23, 2021 Posted May 23, 2021 Hola mi gente de la comunidad aqui les traigo un mapa que he estado haciendo porque estuve sin internet por tres dias y estoy haciendo unos mapas para el 1vs1 aqui les traigo el primero Nombre: ar_lambda_dg FPS: 60-100 Servidor: CSGO 1vs1 pd:perdon si no estuve activo es que no tuve internet :v Tranquilo gente me falta publicar 2 mapas y listo aqui les voy a poner tres descargas uno es el mapa para ver si lo ponen en el 1vs1 el otro es una foto del mapa y el tercero es para que lo juegen ustedes mi publico :] ppd: el primero es una imagen el segundo es para el 1vs1 y el tercero es para el publico ar_lambda_dg0000.bmp ar_lambda_dg.bsp ar_lambda_dg.bsp SpikiXXX and LordJ053 2 Quote Trophies and Medals
Negan Posted May 24, 2021 Posted May 24, 2021 Bueno, de a poquito vamos progresando! Una pregunta, ¿Que clase de compilador usas? Yo te sugeriría utilizar el Batch Compiler, ya que te da la opcion de agregar los archivos .wad en el mapa y detectarlos tambien. Lo digo por el siguiente error... Estuve mirando la imagen que dejaste, tambien me gustaria que empieces a practicar con objetos cilindricos, ya sean tuberias, barriles, ruedas, etc.. Y por ultimo rotar las texturas y centrarlas, pero eso mas adelante. Eso es todo, cualquier consulta me podes contactar y te puedo orientar. Quote Trophies and Medals
Im GooD Posted May 24, 2021 Author Posted May 24, 2021 hace 4 horas, Negan dijo: Bueno, de a poquito vamos progresando! Una pregunta, ¿Que clase de compilador usas? Yo te sugeriría utilizar el Batch Compiler, ya que te da la opcion de agregar los archivos .wad en el mapa y detectarlos tambien. Lo digo por el siguiente error... Estuve mirando la imagen que dejaste, tambien me gustaria que empieces a practicar con objetos cilindricos, ya sean tuberias, barriles, ruedas, etc.. Y por ultimo rotar las texturas y centrarlas, pero eso mas adelante. Eso es todo, cualquier consulta me podes contactar y te puedo orientar. 1]No uso nada para compilar porque trate de descargar uno pero no me quiso descargar si me pasas con el que tu compilas me ayudarias a que no me pasen estos errores Negan 1 Quote Trophies and Medals
Im GooD Posted May 24, 2021 Author Posted May 24, 2021 (edited) y lo segundo no sabia como era eso del cilindro como soy nuevo asi que gracias Edited May 24, 2021 by FD_GOOD. Negan 1 Quote Trophies and Medals
demi wos Posted May 24, 2021 Posted May 24, 2021 oe @Negan pasame ese archivo de windows 7 64x que yo tambien tengo 32 bits xd Quote Trophies and Medals
Recommended Posts