Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola mi gente de la comunidad aqui les traigo un mapa que he estado haciendo porque estuve sin internet por tres dias y estoy haciendo unos mapas para el 1vs1 aqui les traigo el primero

Nombre: ar_lambda_dg

FPS: 60-100

Servidor: CSGO 1vs1

pd:perdon si no estuve activo es que no tuve internet :v

Tranquilo gente me falta publicar 2 mapas y listo

aqui les voy a poner tres descargas uno es el mapa para ver si lo ponen en el 1vs1 el otro es una foto del mapa y el tercero es para que lo juegen ustedes mi publico :]

ppd: el primero es una imagen el segundo es para el 1vs1 y el tercero es para el publico

ar_lambda_dg0000.bmp ar_lambda_dg.bsp ar_lambda_dg.bsp

Posted

Bueno, de a poquito vamos progresando!

Una pregunta, ¿Que clase de compilador usas? Yo te sugeriría utilizar el Batch Compiler, ya que te da la opcion de agregar los archivos .wad en el mapa y detectarlos tambien. Lo digo por el siguiente error...

Error3.jpg.7966c8debf9ca524324767efc1e051e5.jpg

Estuve mirando la imagen que dejaste, tambien me gustaria que empieces a practicar con objetos cilindricos, ya sean tuberias, barriles, ruedas, etc.. Y por ultimo rotar las texturas y centrarlas, pero eso mas adelante.

Cilindros.jpg.af86f81d0bd51c269a4facf922e51a40.jpg

Eso es todo, cualquier consulta me podes contactar y te puedo orientar.

Posted
hace 4 horas, Negan dijo:

Bueno, de a poquito vamos progresando!

Una pregunta, ¿Que clase de compilador usas? Yo te sugeriría utilizar el Batch Compiler, ya que te da la opcion de agregar los archivos .wad en el mapa y detectarlos tambien. Lo digo por el siguiente error...

Error3.jpg.7966c8debf9ca524324767efc1e051e5.jpg

Estuve mirando la imagen que dejaste, tambien me gustaria que empieces a practicar con objetos cilindricos, ya sean tuberias, barriles, ruedas, etc.. Y por ultimo rotar las texturas y centrarlas, pero eso mas adelante.

Cilindros.jpg.af86f81d0bd51c269a4facf922e51a40.jpg

Eso es todo, cualquier consulta me podes contactar y te puedo orientar.

1]No uso nada para compilar porque trate de descargar uno pero no me quiso descargar si me pasas con el que tu compilas me ayudarias a que no me pasen estos errores

• Skyyy changed the title to [Mapa] ar_lambda_dg