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Buenas, vengo a solicitar un mapa en particular zm_infection.

Algunos medio veterano seguramente lo conozca de otras comunidades que sucumbieron, pero no deja de ser un clasico para los amantes del zp.

En los dos meses que llevo jugando en esta comunidad, veo que el problema que tienen las rondas, es que nunca gana ningún bando, ya sea porque los ductos son muy largos, o simplemente los 3 zombies que salen terminan siendo farmeados durante 5 horribles minutos por los mismo users de rr altos.

Colocar un mapa grande y abierto sin tantos lugares donde meterse le va dar mas posibilidad a los zm de ganar las rondas (nunca vi ganar a los zm una sola ronda de infección).

También seguramente sea para otro post, pero darle el beneficio a uno de los 3 zm que salen en la ronda de infección que tenga el long jump y la reducción de daño por una única vez sería un golazo para los zm
Como llegue a ese pensamiento, el desbalanceo que hay entre hm y zm.

Espero se tome en cuenta mi solicitud,
muchas gracias. 

9c.jpg

1c.jpg

zm_infection.zip

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La verdad ver este mapa me genera una tremenda nostalgia, porque en su tiempo, jugando en distintos servidores zm era un mapaso.

Pero, sin importar cuanta nostalgia genere este mapa, no tendría un buen funcionamiento en este zpl, la razón es muy sencilla.

  1. Como bien decís, un mapa abierto donde no haya muchos bk donde meterse no le daría muchisima facilidad a los zombis, ya que los humanos que relativamente tengan buena gravedad pasarían volandose por el mapa haciendo que los zombis no los alcanzen nunca.
  2. Haría imposible a los que son resets bajos poder combear siendo humanos y infectar siendo zombis o ganar XP muriendo e infectando, porque no lograrían infectar a ningún humano ni matar/combear con ningún zombi simplemente se quedarían paseando por el mapa. 

Ademas el zpa lo que trata es en farmear/combear siendo humano y siendo zombie, ya que siendo humano te metes a un bunker y empezas a combear contra un zombi, mientras que la idea del zombi es atacar al humano tratar de infectarlo e ir ganando XP por la cantidad de muertes que este tenga, agregandole que en todos los mapas las rondas infeccion termina sin ganarla nadie, porque los zombis constantemente respawnean, esto sucede en todos los mapas para cumplir con la finalidad ya antes mencionada que es de farmear/combear.

Encuanto a lo siguiente:

Cita

También seguramente sea para otro post, pero darle el beneficio a uno de los 3 zm que salen en la ronda de infección que tenga el long jump y la reducción de daño por una única vez sería un golazo para los zm
Como llegue a ese pensamiento, el desbalanceo que hay entre hm y zm.

Eso si lo veria bien, podria darle una cierta ayuda a que los zombis puedan armar una buena ronda. 

Pero en cuanto al mapa, lamento informarte, que para mi gusto, no tendria funcionalidad en el zp actual.

Aun asi, la ultima palabra de agregar el mapa la tendra @Kame-aun asi se agradece tu suguerencia.

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