Jump to content

Vengo para una solicitud de parte de mi hermano menor

Recommended Posts

EL DESBAN NO ES PARA MI SI NO PARA MI HERMANO MENOR " Pablo Escabar"

Servidor/Mapa: ATRAPA AL TRAIDOR TTT
Tu NickName: Pablo Escabar la copia 
Admin responsable: @TSM Lenny

Fecha y ahora del incidente: 12:30 PM ( Hora Peruana)
Pruebas: Quisiera que comprueben el  IP Del anterior vetado , por que mi hermano Siempre Tagea " Pablo Escabar" No pablo escobar , Ya ha sucedido demasiadas veces que lo han baneado Paso con el Capitán @N.i.n.o😴 y quisiera que aporte algo , ya que el sabe que es mi hermano y no usa Hacks o alguna otra cosa que no tengo conocimiento .

@Delphinium @Jairito Mapper

Prueba 2.jpg

Solicitud aceptada.

Charlando deliberadamente con mi colega ( @-AsT| Monsieur. ) llegamos al siguiente veredicto.

Primero que nada el nick "Pablo Escabar la copia" pasará a estar reservado. ¿Qué quiere decir esto? Simple, que se le atribuirá un rol VIP dentro de los servidores de la comunidad con una contraseña al azar, para que nadie ocupe la cuenta.

Así que vas a tener que decirle a tu hermano que use un nick diferente y se quede únicamente con su nuevo nick @'August0-, caso que veamos sospechas de cheats/hacks en contra de tu hermano y las pruebas sean validadas por superiores pasará a ser vetado. Te voy a pedir que cuando se lo digas no ande difundiendo su nuevo nick, que tenga un perfil bajo en la comunidad.

@TSM Lenny Te voy a pedir nomas que las próxima vez antes estas situaciones complicadas de cuentas te comuniques con un smod y/o superior para ver bien estos temas y se sepa como actuar... Por ahora el tema no paso a mayores.

Como dije anteriormente el nick "Pablo Escabar la copia" tendrá su baneo removido pero será una cuenta la cual NADIE podrá usarla en los servidores, ya que será bloqueada, no obstante el hermano de @'August0- podrá seguir jugando en la comunidad con un perfil bajo... Espero que no se incumpla ninguna regla a partir de hoy.

Sin nada más que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...