Jump to content

Ban injusto

Recommended Posts

Servidor/Mapa: JailBreak
Tu NickName:聽*-[S]ayan-*owo聽
Admin responsable: Demi Wos
Fecha y ahora del incidente:聽2021-05-26 a las 15:23:45聽
Breve descripci贸n: ami me gageo el admin barney entonces me fui a otro server en este caso al ttt y pasaron 20 minutos, lo cual entre a jail break una vez entre barney le dice a demi wos que me bane por "evadir gag" cuando
1.- me fui porque queria jugar otra modalid
2.- Aparte de todo es como si yo te dijiera me gageas 30 minutos y te tienes que ir al mandado y pasa 1 hora y entras y te banean por "evadir gag" es algo absurdo馃槓
Pruebas:聽https://gyazo.com/eefc375a82ac43366d5bc4235fb903a9

Hago un llamado al ADMIN CS @ demiwosazo10聽para que presente sus pruebas al respecto. Tendr谩s un lapso de 24 horas.

Cosa que mencionar, @sayana la pr贸xima que quieras realizar una queja sobre un baneo por tiempo (minutos u horas) tendr谩s que realizar un reporte en la siguiente secci贸n:聽https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/para que lo tengas en cuenta a la pr贸xima.

Hola buenas tardes, yo de casualidad entre al servidor y barney me dijo que si pod铆a banear a Sayan ya que el le hab铆a dado gag por flood y que se hab铆a ido y entonces despu茅s de unos minutos(vale aclarar que supuestamente el fueron 20 pero en realidad fueron 5) se conecta de vuelta y yo le consulte a barney cuanto tiempo hab铆a pasado desde que se fue y me dijo 5 y yo sin pedirle ninguna prueba del gag y que hab铆an pasado 5 minutos decid铆 banearlo. Despu茅s de esas palabras voy a dejar que un superior de su opinion

Como el baneo ya finaliz贸 podr谩s entrar normal al servidor. Adem谩s de que el ADMIN CS no posee pruebas al respecto.

@ demiwosazo10聽Te voy a pedir que a la pr贸xima que vayas a realizar una sanci贸n siempre debes tener una prueba (ya sea im谩genes o demos) no puedes confiar en lo que dice otro ADMIN CS. Tendr谩s tu 煤ltimo llamado de advertencia, pr贸xima queja hacia tu persona tomar茅 medidas m谩s serias.

@sayanLamento los inconvenientes.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...