Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Servidor/Mapa: Zombie Escape Ze_rats lg
Tu NickName: Alexander.
Admin responsable: [SpecialOps99]
Fecha y ahora del incidente: 28/05/2021 01:28 am hora venezolana
Breve descripción : Era infeccion multiple y nos quedamos atras porque congelaron a los Zombies gabriel123 y yo entonces agarre una caja con plasmagun y le dispare a el admin [SpecialOps99] y luego lo congele porque pense que se habia comprado anticongelacion entonces me banea porque segun el estaba campeando y ademas solo me sanciono a mi y no sanciono ni con un slay a gabriel123.

Edited by Alexander.
Posted (edited)

en ningun momento vi a gabriel123 campear, y no tenia anti porque me lo gaste en furia, en cuanto a congelar, lo hubieras hecho en cuanto corrieras, no a que te quedaras quieto para acertar.

dejo la demo completa 

DG_01_ZOMBIE_ESCAPE_[v3.8]_28-05-2021_01-1_ze_rats_lg (mediafire.com)

si el ban esta mal hecho, acepto cualquier castigo hacia a mi, recien trato de acostumbrarme a esto del ADMIN CS.

Edited by SpecialOps99
correccion
Posted
hace 57 minutos, SpecialOps99 dijo:

en ningun momento vi a gabriel123 campear, y no tenia anti porque me lo gaste en furia, en cuanto a congelar, lo hubieras hecho en cuanto corrieras, no a que te quedaras quieto para acertar.

dejo la demo completa 

DG_01_ZOMBIE_ESCAPE_[v3.8]_28-05-2021_01-1_ze_rats_lg (mediafire.com)

si el ban esta mal hecho, acepto cualquier castigo hacia a mi, recien trato de acostumbrarme a esto del ADMIN CS.

No mientas infectaste a gabriel123, y no lo sancionaste a el solo ami

descarga (1).jpg

Posted

Analizando la demo se ve claramente como el admin @ SpecialOps99 además de que estuvo 10 segundos quieto escribiendo y luego avanzo , no hay forma de que pudieras estar atrás porque se " congelaron los zombies ".

El ban esta bien aplicado.

Si en un futuro vuelves a ser baneado y el tiempo es corto, te recomiendo usar la sección de denuncias y quejas.

https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...