Alexander. Posted May 28, 2021 Posted May 28, 2021 (edited) Servidor/Mapa: Zombie Escape Ze_rats lg Tu NickName: Alexander. Admin responsable: [SpecialOps99] Fecha y ahora del incidente: 28/05/2021 01:28 am hora venezolana Breve descripción : Era infeccion multiple y nos quedamos atras porque congelaron a los Zombies gabriel123 y yo entonces agarre una caja con plasmagun y le dispare a el admin [SpecialOps99] y luego lo congele porque pense que se habia comprado anticongelacion entonces me banea porque segun el estaba campeando y ademas solo me sanciono a mi y no sanciono ni con un slay a gabriel123. Edited May 28, 2021 by Alexander.
Gema2k Posted May 28, 2021 Posted May 28, 2021 (edited) en ningun momento vi a gabriel123 campear, y no tenia anti porque me lo gaste en furia, en cuanto a congelar, lo hubieras hecho en cuanto corrieras, no a que te quedaras quieto para acertar. dejo la demo completa DG_01_ZOMBIE_ESCAPE_[v3.8]_28-05-2021_01-1_ze_rats_lg (mediafire.com) si el ban esta mal hecho, acepto cualquier castigo hacia a mi, recien trato de acostumbrarme a esto del ADMIN CS. Edited May 28, 2021 by SpecialOps99 correccion Azael' 1 Trophies and Medals
Alexander. Posted May 28, 2021 Author Posted May 28, 2021 hace 57 minutos, SpecialOps99 dijo: en ningun momento vi a gabriel123 campear, y no tenia anti porque me lo gaste en furia, en cuanto a congelar, lo hubieras hecho en cuanto corrieras, no a que te quedaras quieto para acertar. dejo la demo completa DG_01_ZOMBIE_ESCAPE_[v3.8]_28-05-2021_01-1_ze_rats_lg (mediafire.com) si el ban esta mal hecho, acepto cualquier castigo hacia a mi, recien trato de acostumbrarme a esto del ADMIN CS. No mientas infectaste a gabriel123, y no lo sancionaste a el solo ami
DieguiitoX Posted May 29, 2021 Posted May 29, 2021 Analizando la demo se ve claramente como el admin @ SpecialOps99 además de que estuvo 10 segundos quieto escribiendo y luego avanzo , no hay forma de que pudieras estar atrás porque se " congelaron los zombies ". El ban esta bien aplicado. Si en un futuro vuelves a ser baneado y el tiempo es corto, te recomiendo usar la sección de denuncias y quejas. https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/ Cierro. Gema2k , Salvador Sanchez and Kaio 3 Trophies and Medals
Recommended Posts