Jump to content

[Historia] Escoje bien a tus amigos

Im GooD

Recommended Posts

Hola gente aqui les voy a dejar una historia esto fue algo que me paso a mi... hoy... :[ perdi a mi amigo en la historia ya sabran como

Bueno espero que les guste y le den algo de apoyo y bueno traten de no decir cosas algo malas que ando algo sensible por lo uqe me paso de que perdi a mi amigo y no lo esperaba bueno vamos con la historia.

Los actores son [No dire los nombres reales yel nombre que me voy a poner no es el nombre real :v

Yo como: Eduardo [steven

Mi mejor amigo como: Jose [Jesus]

Mi amigo como: Aron [Daniel]

El amigo de mi mejor amigo como: Sam [Eliezer]

Mi hermana como: Sara [Gilbely]

Mi amiga como: Chirlita [Aliangela]

Mi otra amiga como: Andrea [Maria paula]

-Me levante en la mañana normal para ir al cerro con mi hermana y mis amigos que eran Aron , jose , Sam , Chirlita y Andrea Bajamos y nos fuimos subimos el cerro nos pusimos hablar un rato pasaron como 2 horas y bajamos , regresamos a nuestro edificio nos pusimos hablar pero yo subi , llege a mi departamento me bañe y me meti en la pc a jugar cs 1.6 pasaron el rato y Jose y Sam me llamaron para jugar domino y baje y me puse a jugar con ellos despues bajo mi hermana Sara y seguimos jugando despues llego Chirlita y hay fue cuando empezaron las puntas [puntas es como indirectas ps] Jose empezo a tirar puntas a mi hermana jose dijo

Jose: por eso no se le pueden decir nada a ciertas personas

y yo dije

yo: amigo que te pasa

y el dijo

Jose: ven tenemos que hablar Aaron llegate vamos pa fuera hablar

y dijimos OK

Fuimos a fuera y empezamos hablar sobre un tema que era de que las niñas del edificio habian dicho de que Jose estaba enamorada de Carol , porque dijeron eso porque no tenian nada que hacer y queriar crear un chisme lo dijeron ellas , pero despues mi hermana vino y dijo que

Hermana: no vale todo lo que dijimos era mentira

y el como

Jose: Espera como , saben en el problema en el uqe me metieron

ya que jose tenian un vecino con la uqe se llebava super bien y ese vecino era papa de carol la hija

y estabamos como uqe Pero tu ta loca como van a inventar esa broma y llamamos a Chirlita y ella nos dise

Chirlita: Si todo era mentira yo lo invente todo

y todo con la cara de :O

Y jose se molesta conmigo poruqe mi hermana le siguio el juego a chirlita y me empieza a insulta amenzanar de uqe me queria a caer a golpes me dijo de todo pero y Aaron me defiende pero jose no entra en razon ya que queria mucho a su vecino lo queria como un padre ya que el le enseño muchas cosas , ps se molesto mucho y yo estaba muy triste y asustado poruqe pense que me en algun momento me iva a golpear y yo pense que era mi amigo pero no hiso llorar hasta a mi hermana el tiene el tiene 17 años y yo tengo 14  y yo contra el oviamante el iva a ganarme ps me hiso llorar varias  veces y pense que el era mi amigo pero el cree que yo lo traicione y ya no tiene  confianza en mi y yo tampoco tengo confianza en el asi que subi a mi casa y nada me quede tranquilo.

Noc si esto sea como una historia ps pero me gustaria que me dijera uqe tengo que hacer aver si me podian ayudar a recuperar mi amistad asi que diganme que tengo uqe hacer pls T-T :,v

hace 30 minutos, fronzeN dijo:

SDASDAJSDKASDJAKSDJAKS

Aea xd panchonchito que haces proq tan sentimental xdxd xd pero ensi te quedo Bien la Historia

sigueme en el foro

pana es que mi amigo cree que lo traicione y me siendo algo triste creo uqe si el me llega a perdonar yo no lo perdonare la verdad