Jump to content

Recommended Posts

Posted

 

Hola buenas tardes a todos!

Me presento, mi nombre es Valentina, tengo 20 años, soy de Pilar Centro, Argentina. 

Para contarles un poquito sobre mi, me gustan muchos los juegos de PC, pero si tengo que elegir uno, elijo el LoL "League of Legends", en este último tiempo, estuve regresando a jugar un poco más al CS 1.6, que es un juego al que juego desde muy chica y me gusta bastante, me encuentro en la búsqueda de una comunidad y al pasar por esta, se ve muy buena, soy nueva en la comunidad y mi idea en principio es quedarme. 

Otra cosita más sobre mi, es que me encuentro cursando la carrera de diseño gráfico en la UAI y es algo que me apasiona muchísimo.

Sin más que acotar, le mando un saludo enorme y pronto estaré ingresando en algunos de sus servidores. 

Si quieren y no es molestia, me podrían recomendar algunos. 

Besos!

Valen❤

Posted

Hola valentina bienvenida soy FD_GOOD espero que te guste esta hermosa comunidad  tiene 19 servidores hermosos esa carrera de diseño grafico conviene bien a la comunidad puedes mostrar algunos de tus logos o puedes abrir un post para tus diseños wapos UwU Bueno si quieres jugar un rato conmigo puedes encontrarme en el TTT , Deathrun , Zombie Plague, Zombie escape y mas servidores pero en esto me la paso mas , leete las reglas para que no te sancionen por alguna regla que ayas roto bueno espero que te la pases bien :3

Te lo dice Tu futuro mapper de DG

pd: soy de venezuela

 

Posted
Justo ahora, A. Shephard dijo:

no jodas, es mystic otra vez con sus multicuentas XD

Aver te explico

1: No digas nada sin saber

 

2: Quien coño es mystic

 

3: Solo digo por como me sale en gogle.

Posted (edited)

Creo que la persona solo se presentó y nosotros deberíamos darle una bienvenida (no es obligatorio, el que quiera darle la bienvenida lo hace).
Ahora si se hace pasar por otra persona no les tiene que importar a ustedes... No entiendo por qué hacen eso y qué ganan con saber la verdadera identidad de alguien...

 


Un saludo desde Bs.As (Argentina), Valen. Pasate por los servers cuando gustes 

Edited by Rusty.-
Posted (edited)

Hola antes que nada buen día 

Leyendo un poco sus comentarios o "bienvenida", me doy cuenta del tipo de personas que maneja esta comunidad, personas que ante una users totalmente nueva, en su bienvenida, la tratan con discriminación, falta de respeto, toxicidad, ataques y juzgarme ni aun teniendo la oportunidad antes de haberme conocido, yo no quiero ni pensar como se la trataría a una persona el día de mañana, que esta misma se presente y sea distinta a ustedes, ya sea por su condición sexual, moral, religiosa o enfermedad, pero no me queda dudas de que será igual con burlas y discriminación. 

No hace falta que yo explique nada, pero para meterles sus palabras en donde ya saben, prosigo con esto.

La foto la cual presento esa persona que no recuerdo su nombre, que dice ser sacada de Google, si tan solo te dieras o supieras un poco, eso se debe a un programa de edición al cargar la foto, por eso se guarda en tan baja resolución y no aparece más que solo una vez, toda imagen que se sube a la web, queda cargada en la nube. 

Dejo 3 fotos, de mi cuenta de Google fotos, donde por fecha diferentes me he tomado fotos para "aprobar" por asi decirlo por su papel de jueces, interrogadores. 

De igual manera, me retiro de una comunidad a la que ni siquiera pude entrar a un server antes para ya saber las personas que hay. 

Quizas sean muchos usuarios y la comunidad tenga varios años, pero si esta no se fomenta como base el respeto y la inclusión para mi opinión deja mucho que desear 

Sin más que decir, abrazo enorme y cuídense mucho!

Saludos

Edited by ValentinaEsp
Posted

Bueno ante todo, bienvenida! No te lo tomes a mal los comentarios. Boludos hay en todos lados y vas a encontrarlos vayas donde vayas.

Te invito a disfrutar de los servidores que ofrece esta comunidad. Hay gran variedad de de ellos y la verdad son muy buenos (en mi opinión). 

Si decidis quedarte te invito a leer las reglas y visitar los servidores. Un saludo!

Posted (edited)

Bienvenida, disfruta tu estadía en los servidores. No hagas caso a esos comentario, son gente que le falta atención.

Te esperamos en el CS:GO Público 👋 y por favor no juegues LOL, hace daño. bromaxd

@Goxo porqué manqueas tanto?

Edited by N1k3yS
Posted

Bueno Espero Disfruto De Los Servidores Pasate Por El [TTT] Atrapa Al Traidor, CSGO Publico, Mapa Frutas Y Zombie Escape Ahi Me La Paso Mas :3

Posted (edited)

La Verdad tienes razon no es que sea simp pero yo te digo me vale si eres mujer o hombre solo te digo teamo Que Disfrutes los servidores y ante nada "Leerte las reglas para evitar sanciones @ValentinaEspBienvenida a Drunk Gaming!! pasate por el [Atrapa al traidor] Siempre toy alli !

 pd: no todos somos iguales 

Edited by PosiTiVe^

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...