Lexar Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Buenas tardes querida comunidad, Me banearon por usar bazuca en este mapa: rush_ak47 he visto a varios user usar la bazuca en dicho mapa, y no he visto que le hayan baneado por usarla. Agradecería me puedan esclarecer si esta permitido o no. Y si esta permitido puedan desbanearme. El administrador que me baneo: Demi wos Fecha de inicio del ban: 2021-06-04 a las 19:39:12 Gracias. Lexar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lexar Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Servidor/Mapa: #13 Mapas Frutas Tu NickName: Lexar Admin responsable: Demi wos Fecha y ahora del incidente: 2021-06-04 a las 19:39:12 Breve descripción: Me banearon por usar bazuca en este mapa: rush_ak47 he visto a varios user usar la bazuca en dicho mapa, y no he visto que le hayan baneado por usarla. Agradecería me puedan esclarecer si esta permitido o no. Y si esta permitido puedan desbanearme. Pruebas: Imagen adjunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh0ko Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Buenas, me voy a meter en esta solicitud para aportar e informarte algo @Lexar, lo primero, "7. Esta prohibido el uso de bazooka en los siguientes mapas: awp, fy, he, aim, ak47, ka, as, rc mapas que tengan como arma principal el cuchillo", asi que usar bassoka en esos mapas ya es ban, lo otro que no es tan importante, ya he visto a mucho gente decir "han hecho eso y no les hace nada" "a mi me hicieron lo mismo" , como excusa propia, eso es caso de cada quien, como dices si has visto a la gente tirar bassoka, debes irte aca > https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/ para reportar a los jugadores que incumplieron ciertas reglas tambien reglas de otros servidores, ya que hay gente que dice que supuestamente vieron que incumplieron reglas, pero solo dicen eso sin pruebas y no hacen nada, para eso debes tener a la mano una demo, puedes buscar por el foro o en youtube como grabar y publicar una demo para reportar, otra cosa, cuando el ban es por minutos u horas debes reportar al admin aca en el mismo link > https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/, en las pruebas osea capturas donde muestra como te banearon, te sugiero que tapes o taches donde dice "SteamId del baneado" para tu seguridad de tu cuenta. gracias LordJ053 and Lexar 2 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
demi wos Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Hola Lexar buenas tardes,te queria informar que las bazokaas estan prohibidas en mapas demasiado pequeños como por ejemplo "ak-47" y bueno segun eso que has visto a otros jugadores es porque el primero en hacerlo fue Ruo la primera le di slay advirtiendole y lo hizo por segunda vez y lo quise banear pero se desconecto rapido y con los demas jugadores si los baneo y aca tengo las pruebas. Lexar 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lexar Posted June 5, 2021 Author Share Posted June 5, 2021 Gracias Jhon y demiwosazo10 por la aclaración, desconocía esos puntos en las reglas. A la próxima tendré en cuenta lo indicado, ahora si pueden cerrar el tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieguiitoX Posted June 5, 2021 Share Posted June 5, 2021 Tema aclarado, cualquier duda que tengas sobre las reglas del servidor puedes verlas en el apartado de servidores. Cierro. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts