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#19 Tower Defense - Actualización v4.1


Atsu7_

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Dentro de esta publicación se encontrarán todas las actualizaciones realizadas en el servidor Tower Defense.

Por cada post, es cada actualización que se ha realizado y el título se actualizará.

Versión v4.0.8

  • Se agregó un mensaje en el menú de "Ver top15".
  • Se agregó un comando para Managers o superiores para remover monstruos en caso de que un mapa se haya bugueado sin la necesidad de cambiar de mapa.
     
  • Se modificaron las vida de los Jefes finales.
  • Se ha balanceado la vida de los monstruos y del gordo.
     
  • Se arregló un problema con las balas infinitas.
  • Se arregló un problema con el MVP.
  • Se arregló un problema con los Huevillos. Se estará chequeando en todos los mapas si están colocados y se lanzan correctamente para su función.
  • Se arreglaron varios problemas internos del plugin.

Atte: Staff Drunk-Gaming

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  • Atsu7_ changed the title to #19 Tower Defense - Actualización v4.0.22

Versión v4.0.22:

  • Se agregó un glow amarillo al Monstruo único.
     
  • Se modificó la Vida de los humanos en general. También la forma de mostrar la vida.
  • Se modificó la Vida del Boomer (antes, Gordo bomba), ahora en el HUD general se ve siempre la vida mientras no sea 0. También depende de 'x' mapa, el Boomer tendrá una cantidad de Vida distinta.
  • Se modificó la descripción del servidor. Ahora se puede ver el Jefe que se está jugando.
  • Se modificó la vida de los monstruos que salían de los huevillos.
     
  • Se aumentó el daño de la bola de fuego del Fire Monster.
  • Se disminuyó el precio de la torreta nivel 6.
  • Se disminuyeron las estadísticas otorgadas de la clase PISTOLERO.
     
  • Se arregló un problema con el menú de votaciones de Jefes.
  • Se arregló un problema con el daño de los Monstruos y Jefes.
  • Se arregló un problema cuando habían más de 2 jugadores que ganaban el MVP en las oleadas.
  • Se arregló un problema con la clase PISTOLERO. Ahora si da balas infinitas.
     
  • Se desactivaron los huevillos hasta poder arreglarlos en TODOS los mapas.
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Versión v4.0.32:

  • Se agregó un límite a la Granada Ion. Ahora solo se podrá comprar 2 veces por mapa.
  • Se agregaron algunas restricciones a la hora de construir torretas y/o robots.
     
  • Se modificó la vida del Boomer. Ahora la vida se visualiza hasta que muera; también se modificó para que su vida dependa de los jugadores vivos y del mapa.
  • Se modificó el Monstruo alien. Ahora no será afectado por las bombas, su vida aumentó un 30% y sale cada 15 monstruos respawneados.
  • Se modificó el requerimiento del logro "PODER: BALAS INFINITAS".
     
  • Se aumentó la probabilidad de monstruos con escudo a medida que sobrevivan oleadas. En la oleada 1, la probabilidad es de un 5% y la oleada 10, un 50%.
  • Se aumentó el daño del tentáculo del Fallen Titan cuando está enojado (baja vida).
     
  • Se arregló un error visual en el requerimiento de las clases en el Jefe final.
  • Se arreglaron algunos errores con respecto a la Vida de algunos Jefes y poderes cuando el Jefe tenía un porcentaje de vida bajo.
     
  • Se eliminó el límite de torretas por jugador.
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  • Atsu7_ changed the title to #19 Tower Defense - Actualización v4.1

Versión v4.1:

  • Se agregó una nueva mejora que es VIDA.
  • Se agregó la barra de vida al Jefe.
  • Se agregó un monstruo especial extra. Este monstruo tiene el doble de armadura que los monstruo con brillo Blanco (este monstruo tiene brillo Púrpura), dicho monstruo sale cada 45 de los mismos.
  • Se agregó parcialmente el Robot. Sólo tendrá acceso el desarrollador para pruebas de que esté funcionando correctamente con jugadores recurrentemente.
  • Se agregaron variedades de logros.
  • Se agregaron mapas nuevos.
  • Se agregaron límites de compras a TODAS las granadas por JUGADOR.
  • Se agregaron slots extra para admitir más jugadores y mejor jugabilidad. Ante esto, no hay expulsiones de VIP a otros jugadores sin beneficios; directamente ocupan el slot hasta llegar al último que, este mismo, está reservado para el desarrollador.
     
  • Se aumentó la mejora VELOCIDAD. El máximo de velocidad en todos los humanos, no va a superar los 340.
  • Se aumentó la cantidad de monstruos al salir dependiendo la oleada. También se ha balanceado a que, dependiendo la cantidad de jugadores vivos o conectados, saldrán más monstruos de lo normal.
  • Se aumentó la vida del Mini-jefe exceptuando en el Jefe Guardianes de Kyra.
  • Se aumentó la velocidad de TODOS los Jefes.
  • Se aumentó el límite de Balas infinitas a 10.
  • Se aumentó el límite de Precisión perfecta a 15.
  • Se aumentó el costo de la mejora VELOCIDAD.
  • Se aumentaron los requisitos para subir de nivel.
  • Se disminuyó la vida máxima de los humanos en TODOS los Jefes. Esto a pesar de ser un "nerfeo" también se le agregará que la mejora VIDA afecte en estos casos.
  • Se disminuyó el requerimiento de nivel de la Bomba Ion.
     
  • Se ajustaron las estadísticas de TODAS las clases.
     
  • Se arregló un problema con que los jugadores podían tirar poderes estando muerto.
  • Se arregló un problema que te daban los Jefes matados estando muerto. La idea de esto es que si, sobreviviste al Jefe final, le de la kill a todos los jugadores VIVOS y no MUERTOS.
  • Se arregló un problema con el respawn de huevillos. Se ha modificado manualmente el respawn en TODOS los mapas para que los huevillos salgan disparados por el effecto del trigger_push de los mapas; anteriormente esto no pasaba debido a un error que implicaba que los huevillos en algunos mapas se traben y no salgan. También en caso de que un huevo se buguee, se remueve al instante.
     
  • Se eliminaron los gorros y rank que identificaban de manera estética tu nivel.
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