Jump to content

ZPA Configuracion para quitar las skines

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noches hago esta sugerencia ya que en el zp cuando uno sube den nivel las armas y llega a un nivel donde te dan una skin y te la pones pero esa skin te quita fps y te la quieres quitar no puedes porque no hay una manera de quitarsela mi sugerencia es poner algo ahi para que te la puedas quitar porque hay personas que tienen laptos muy malos o pc de bajo rendimiento y esas skines de armas te bajan fps y eso hace que no puedas jugar bien yo por lo menos yo juego el zp de 20 fps a 5 fps voy muy mal pero ya me e acostumbrado pero solo es una sugerencia para ver si pueden poner una config para poder quitar las skines para que no se te bajen los fps

pd:Capitan :v

hace 2 horas, Gema2k dijo:

no hace falta, solo escribe "cl_minmodels 1" (sin las comillas) en consola

Ese comando solamente quita las skins de los personajes (zombies/humanos) y si es un poco efectivo con respecto a los fps, recuerda que todo zp te baja los fps, por todo lo que contiene.

hace 10 minutos, FD_GOOD. dijo:

yo lo pongo en consola pero igual me aparece la skin en mano :v

solo se les quita las skin de los zombies y hmn

Hay otra manera de poder subirte un poco los fps también con comandos, como por ejemplo: poner todo lo de "violence_" en "0" , son como 5 comandos que están en valor "1" , ponlos en 0 y este te ayudara un poco ya que quitaran la sangre cambiándola de color y te ayudara un poco.  

Y estaría bien añadir algo de eso pero no creo que las skins de las armas bajen tantos fps pero puede haber personas que no les gusten.
Dejo la ultima palabra a @Kame-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...