Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor: csgo publico

¿ que voy a sugerir?

bueno en realidad el server esta bien pero quiero sugerir varia cosas que tal vez les guste o tal vez no, no soy scriper pero tengo un poco de experiencias,

SUGERENCIAS:

1. Que las Skines se consigan con cajas o algo asi Ejemplo: 

Cuando subes de rango o haces muchas kills como 100 etc te dan una llave y una caja abres la caja y pueden salir que si 2 o 1 skin no lo se y/o también  cuando consigues un logro te dan una llave o una caja 

2. LOGROS:

Se que esto es un poco obvio mucha gente lo comenta pero... Es una sugerencia no se, con los logros se pueden conseguir por ejemplo llegaste a 600 kills o mataste a 6 seguidos etc o mataste un enemigo con una bazuka etc puede ser no se X bueno siguiendo con esto puede que con esto de los logros consigas monedas y comprar una llave o una skin o caja 

3. RANGOS CAMBIAR

Los rangos estan bien pero quiero sugerir algo pequeño, por ejemplo cuando alguien no se deja de jugar 3 meses se le baja de rango para asi que no sea tan facil suvir de rango o tambien mataste a un amigo (sugerencia) se baja de rango o baneado etc o se le baja la kill 

4. MOLOTOV ETC

Hay varias cosas que mucha gente pide y son las cosas que el csgo original tiene que son las utilidades molotov y demas esto no se no me gusta mucho por que despues se bugea la wea pero bueno.

5. GRAFITIS

Esto si es mas complicado por que grafitis es mas dificil de hacer que los demas plugins pero es una sugerencia por ejemplo consigues un logro y te dan un grafitty algo asi pude ser es una sugerencia

AQUÍ TERMINO DE SUGERIR NO SE SI LES SIRVE O SI LA KA-GE PERO DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LES GUSTE LAS SUGERENCIAS

Posted

Como capitan de dicho server me gustaria dar  mi opinion sobre tus sugerencias
1-No esta tan mal la propuesta pero  me quedaria mejor con el sistema de conseguir armas mediantes los G.P
2-Yo los logros nos los veo tan necesario ya que es un servidor publico
3-No creo  que deban bajar los rangos ya que principal mente antes de dejar de jugar te esforcaste mucho en conseguir ese rango y seria una molestita tener que volver  a conseguir el mismo rango
4-La molotov estaria bien ponerla en el servidor
5-El tema de los grafitis los puedes cambiar descargando una cosa que te dejare en el link de youtube y tambien es un tutorial 
(1829) *TUTORIAL* Como cambiar el spray en el CS 1.6 2020 STEAM Y NO STEAM - YouTube

Posted

Concuerdo con el capitán

1. Buena idea sobre los logros, pero es un publico y no creo que sea añadido.

2. Sobre las molotovs/zeus estamos viendo sobre eso, pero será para algunos mapas.

Las demás sugerencias no son tan convincentes. Gracias por sugerir.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...