Jump to content

Ban sin razon, con Jairito presente

Recommended Posts

Mapa: CSGO_NUKE

Nickname: Adremalenyiyi.exe

Admin responsable: Nw y Nobleza

Fecha y hora: 01:00 pm (hora Venezuela)   /08/06/2021 

Breve descripcion:

Buenas tardes muchachones, los "admins", Nw y Nobleza me han baneado injustamente por solo expresar y bromear con mi opinion al queridisimo amigo Jairito el cual no decia nada ya que los jugadores estabamos bromeando con el. No tengo nada mas que decir solo que se responsabilizen los admins nombrados, invito a mi queridisimo pana Jairito a ver el caso.

Pdst: Lo admins ni siquiera le colocaron tiempo al ban. por una estupidez que solo fue una broma.

Prueba: (No aparecio consola)

Sin título.png

Hago un llamado al capitán @Noblepara que presente sus pruebas al respecto. Tendrás un lapso de 24 horas.

Cosa que mencionar, para este tipo de casos de baneos temporales (minutos u horas) deberás realizar un reporte en la siguiente sección: https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/ para que lo tengas en cuenta a la próxima.

Hola, buen día al usuario y al moderador.

Para explicar la razón de tu baneo "temporal", daré el contexto de lo sucedido.

Hace unas horas nos encontrábamos en el servidor, varios usuarios vip/admin, incluyendo al "Director Jairito", el usuario que presenta la solicitud de desban, spameo durante varios mapas algunos mensajes, para el servidor y a Jairito, el director a su vez le dio un gag, y el usuario procede a quitárselo "retry", dejando eso de lado, el usuario al re-ingresar de nuevo vuelve a hacer lo mismo "spamear su mensaje", ya con advertencia previa procedí a darle un gag de "10 minutos", haciendo retry una vez más, con esto la decisión fue darle un ban de 60 minutos con las razones siguientes.

1. Se quita el gag en dos (2) ocasiones.

2. El usuario es antiguo, y ya le he advertido sobre lo mismo en muchas ocasiones.

No tengo pruebas como fotos o videos, ya que consideré que mi sanción estaba dictaminada de forma correcta, y que no se haría una solicitud de desban por un baneo temporal.

Sin nada más que agregar, aceptaré la decisión del staff.

Buenas noches, al admin y al moderador. 

primero que nada no procedi o accedi a quitarme el gag del chat o "retri" ya que mi internet estaba muy lento y tenia mucho lag y tenia que cerrar el juego ya que me desconectaba por tanto lag y volvia a entrar, y me muteo solo una vez y respete obviamente su desicion y espere para volver a escribir. DIsculpa!

No, nunca antes habia sido advertido por solo "bromear o simplemente expresar mi opinion sobre algun tema" ya que antes he hecho lo mismo". 

Sin mas nada que agregar, Gracias por su explicacion, por tomar en cuenta mi caso y atender mi llamado, y de ante mano mil disculpas y espero no tener, ni ocacionar mas molestias, Gracias!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...