Jump to content

Mis sueños

Im GooD

Recommended Posts

Hola buenos dias/tardes/noches a algunos no le va a importar este post pero tal vez a otros si bueno lo como dice el titulo tengo sueños como todas las personas los mios son algo ya algo complicado pero voy mejorando bueno voy

La razon por la cual quiero ser mapper fue la siguiente

tengo tres sueños el primero es: Quiero ser un futbolista profesional quiero superar a keylor Navas ya que yo soy arquero

Mi segundo sueño: Quiero ayudar a mi familia y no tener que esta ahorrando para tales cosas por eso tengo estos dos sueños el primero y el tercero que les dire

Mi tercer sueño es: Quiero ser creador de juegos por eso fue una de las razones por la cual quise ser mapper ya que cuando sea creador de juegos tengo que crear mapas y no solo mapas tengo uqe crear armas nuevas por lo cual tambien quiero crear models de armas aqui en el cs 1.6 solo tengo 14 años pero los sueños no tienen edades como dice por ai ps .

Ps esos son mis sueños por eso quiero ser mapper y si me llegan a acceptar un mapa estaria super feliz despues de crear mapas por un tiempo me gustaria aprender a crear armas o  models ps para cuando ya aprenda las prioridades de un creador de juegos ya sepa como se pueden crear mapas o crear armas claro cada cosa tiene su modo de crear por lo menos crear mapas aqui en el cs 1.6 ya le estoy agarrando el toke solo falta que me accepten un mapa claro tengo que hacer un buen mapa para uqe me accepten el mapa ps pero se los juro el dia que me accepten un mapa voy a estar TAN FELIZ QUE PUEDE HASTA QUE NOC PUEDE UQE LLORE de la alegira :,D ps bueno esos son mis sueños por eso quiero ser mappers y creador de armas espero que no los aya aburrido con este post bueno que tengan bonita noche :D o bonito dia :D